Anunciamos los ganadores del sorteo del mini PC ECS Liva X2

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace un par de semanas os mostramos nuestro análisis del mini PC ECS Liva X2, y a la vez lanzamos un sorteo de la unidad de pruebas además de algunos segundos premios con merchandising variado de la marca. El sorteo finalizó este domingo, y ya estamos en disposición de anunciar los ganadores. Si quieres saber si has sido tú continua leyendo.

Como de costumbre, vamos a hablar un poco por encima de los premios antes de anunciar los ganadores. El premio gordo era lógicamente el mini PC ECS Liva X2, un sistema completo y listo para funcionar que apenas ocupa espacio y que proporciona potencia suficiente para realizar tareas básicas como ofimática, navegación por Internet e incluso reproducción multimedia con un factor de forma realmente pequeño.

Prácticamente el único requisito que pedíamos para participar era contestar correctamente a la pregunta ¿Cuánto consume el ECS Liva X2 a máxima carga?, y aunque la mayoría de los que han participado han contestado bien, sorprendentemente ha habido una pequeña parte que no. La respuesta estaba en nuestro análisis ya que lógicamente hacer ésta pregunta era para incentivar su lectura: 15,2 vatios.

ECS Liva X2 -012

De las 872 participaciones válidas (eliminadas las repetidas y las que no incluyeron dirección de correo) 799 contestaron correctamente a la pregunta, un 91,63%. Por otro lado, 48 usuarios (un 5.5%) contestaron 16,5 vatios, 14 usuarios (1,6%) contestaron 12 voltios (esto es voltaje, ¡no consumo!) y por último, 11 usuarios (un 1,26%) contestaron 12 voltios y 3 amperios.

Escogido el ganador aleatoriamente de entre las 799 participaciones válidas que contestaron correctamente a la pregunta, el ECS Liva X2 se va para Aarón Olaf, de Madrid (España). ¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto contigo a través de la dirección de correo que nos dejaste para concretar el envío de tu premio.

Por otro lado, también había tres segundos premios de consolación con merchandising diverso de ECS, concretamente una gorra, un llavero USB de 8 GB de capacidad y un HUB USB que proporciona varios puertos de conexión y un lector de tarjetas. Los ganadores de éstos premios son Arnaldo Gutiérrez (México D.F., México), Marisa García (Salamanca, España) y José Manuel Pinedo (Córdoba, Argentina). ¡Enhorabuena a los tres! Igualmente en breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos deis vuestras direcciones postales y haceros llegar vuestros premios.

Y los demás no os preocupéis, que continuaremos haciendo más sorteos para daros más oportunidades de ganar diversos premios (sin ir más lejos tenemos planteado sortear un pack de teclado y ratón esta misma semana, así que estad atentos si no queréis perderos la oportunidad de ganar).

Continúa leyendo