Auriculares W800BT, los primeros auriculares in-ear sin cable de Onkyo

Escrito por Guillermo de Ángel

La marca japonesa Onkyo, especializada en el tema del sonido, tiene productos de todo tipo, desde altavoces integrados en monitores, hasta sistemas de sonido de alta fidelidad. Ahora acaba de presentar los que son sus primeros auriculares in-ear sin cable, los Onkyo W800BT.

Cada auricular funciona de manera independiente y se comunican entre ellos también inalámbricamente. La conexión es obviamente a través de Bluetooth e incorporan un micrófono, por lo que se pueden usar como manos libres.

onkyo2

En su interior cuenta con dos altavoces de neodimio de 8.6mm de diámetro, capaces de dar una respuesta en frecuencia desde los 20Hz hasta los 20kHz. Tiene una sensibilidad de 100 dB, una impedancia de 32 Ω y según el fabricante, una autonomía de hasta 15 horas de conversación (12h de reproducción continua de música).

Por el momento no se pueden encontrar en ninguna tienda, pero si que han surgido algunos pequeños análisis / presentaciones de estos Onkyo W800BT.

Se presentan como una opción tanto para escuchar música como para realizar llamadas, dada la libertad de movimiento que proporcionan y sin la molestia de tener cables enredando alrededor, cosa que se agradece si llevamos un ritmo de vida ajetreado o si nos gusta salir a hacer deporte con música.

Sin embargo, como gran desventaja, tenemos su precio, pues se podrán encontrar en Europa a partir del mes que viene al desorbitado precio de 299,99 euros, una auténtica salvajada definitivamente no apto para la mayoría de bolsillos.

Aquí se puede encontrar una pequeña review de estos nuevos auriculares inalámbricos de Onkyo.

Continúa leyendo