Creative anuncia los nuevos auriculares Sound Blaster Blaze

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Creative ha anunciado el próximo lanzamiento de los nuevos auriculares Sound Blaster Blaze, fabricados especialmente para jugadores de PC. Esta nueva creación de Creative proporciona una gran calidad sonora, con precisión de sonido, buen confort y lo mejor de todo, a un precio asequible.

El motivo principal por el que Creative confía en este lanzamiento es porque los Sound Blaster Blaze son la evolución de los Creative Fatal1ty, unos de los auriculares más vendidos del mundo. Por ello los fans de éstos se alegrarán de saber que hora pueden comprar la versión actualizada de los famosos Fatal1ty, con el mismo estándar en cuanto a calidad de sonido y diseño y a un precio bastante similar, pues los Sound Blaster Blaze costarán 39,99 euros (precio recomendado).

Creative ha fabricado los Blaze con la esencia de los Fatal1ty, y ésto empieza en el diseño específicamente concebido para proporcionar a los jugadores una gran comodidad incluso en sesiones prolongadas de juego. Aun así, el sonido no tiene nada que envidiar a auriculares de mayor precio, pues Creative ha utilizado altavoces de imanes de neodimio de 40 mm de diámetro en cada orejera, garantizando así el mejor sonido con alta fidelidad.

Creative SB Blaze

 

Y dado que los Creative Sound Blaster Blaze están pensados para jugadores, por supuesto incorporan un micrófono modular con reducción activa de ruido, con el que los usuarios podrán mantener conversaciones de voz totalmente nítidas. Además, igual que en su predecesor, el usuario puede poner y quitar el micrófono de los Blaze ya que se separa de los auriculares con una conexión minijack de 3.5 mm, pudiendo así utilizarlos con un smartphone por la calle sin parecer un loco por ir con el micrófono desplegado.

Éstas son las características técnicas principales según las especifica Creative:

Auriculares:

  • Altavoces: Imanes de Neodimio de 40mm
  • Frecuencia de Respuesta: 20Hz ~ 20kHz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 105dB/mW

Micrófono:

  • Tipo de Micrófono: Condensador de Cancelación de Ruido
  • Frecuencia de Respuesta: 100Hz ~ 18kHz
  • Impedancia: <2.2 kohms
  • Sensibilidad: -40dBV/Pa

Como comentábamos al principio, los Creative Sound Blaster Blaze llegarán al mercado a finales de este mismo mes de Septiembre a un precio recomendado de 39.99 euros, aunque como suele suceder éste precio será en la web de Creative y finalmente lo encontraremos más barato en las tienda online habituales.

 

Continúa leyendo