Acer presenta dos ordenadores con W10, uno de ellos modular

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

Acer ha presentado sus dos nuevos ordenadores de sobremesa con Windows 10, con salida estimada para finales de este año. Se trata del elegante PC ‘all-in-one’ de 23,8 pulgadas, Aspire U5 Series, y el pequeño PC Revo Build Series, con un curioso diseño modular para una personalización más sencilla.

El ordenador all-in-one Aspire U5 (U5-710) tiene una cubierta de tan solo 37mm de grosor, con un soporte de metal pequeño y elegante. Incluye los puertos esenciales (HDMI I/O, DC Jack, Ethernet, USB 2.0 y 2 x USB 3.0, TV tuner) organizados en la parte trasera, y los puertos menos usados y el botón OSD, ocultos tras una placa en uno de los laterales.

acer1

Este Aspire U5-710 incorpora procesadores Intel Core i7 e i5 de sexta generación (Skylake), una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, y hasta 16 GB de RAM. Además, cuenta con una cámara integrada Intel RealSense con la tecnología de reconocimiento de profundidad, que permite a los usuarios escanear objetos 3D o controlar el PC con gestos.

“Los innovadores all-in-one de Acer con procesador Intel Core de 6ª generación ofrecen un fantastico rendimiento”, afirma Kirk Skaugen, senior vicepresidente de Intel y director general de Client Computing Group.

“El procesador Intel Core de 6ª generación es el mejor procesador que Intel ha desarrollado. Junto con la cámara Intel RealSense, Acer ofrece una nueva experiencia en el sector gaming y entretenimiento en casa. Es un buen momento para comprar un nuevo ordenador de Acer”.

Aspire U5-710 viene con una pantalla UPS Full HD (1920 x 1080) multitáctil, que ofrece grandes ángulos de visualización planos y tecnología Flicker-less. Las tecnologías Dolby Audio y Acer TrueHarmony, por su parte, permiten a este equipo llenar una sala con un sonido potente, mientras que Purified.Voice de Acer junto con los micrófonos duales que incluye, aseguran que se escuchará al usuario alto y claro.

acer2

Por otro lado, tenemos el mini PC Revo Build (M1-601), que toma un enfoque que permite al usuario personalizar su ordenador sin tener que abrirlo en el sentido clásico.

Bloques con diferentes características se pueden acoplar encima de la base del equipo, a modo de Lego. Estos “bloques” se acoplan magnéticamente, por lo que los cables no darán problemas al cambiar los módulos (también pueden funcionar de forma independiente o con otros ordenadores).

acer5

Revo Build M1-601 tiene una estructura de tan solo 1 litro, con una base cuadrada que mide 125 x 125 mm, la cual ocupará el mínimo espacio por lo que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar.

acer4

Bloques como el disco duro portátil de 500GB/1TB estará disponible desde el lanzamiento, mientras que Wireless Power Bank para recarga sin cables, Audio Block, con altavoces y micrófonos, y otras expansiones se irán presentando gradualmente.

La CPU cuenta con un procesador Intel Pentium o Celeron con una tarjeta gráfica Intel HD integrada, mientras que una RAM de hasta 8GB DDR4 se puede actualizar fácilmente con tan solo aflojar un tornillo.

acer3

Continúa leyendo