Auriculares inalámbricos Audiomax HB-8A, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

Si buscáis en Google el fabricante Audiomax seguramente encontréis muchas empresas y productos que utilizan este nombre, y realmente tras una búsqueda exhaustiva no hemos encontrado ninguna información concerniente al producto que vamos a analizar hoy. Y es que Audiomax es una división de Avantek, que a su vez pertenece al grupo Claybox Limited. Un jaleo, vamos. El caso es que ésta empresa se puso en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de analizar sus primeros auriculares Bluetooth, los Audiomax HB-8A, y tras examinar con detenimiento el producto y ver que realmente es bastante interesante aceptamos, y aquí estamos para mostraros nuestro análisis.

Hay muchísimos auriculares Bluetooth en cualquier tienda y casi de cualquier fabricante, pero no muchos se centran en la calidad olvidándose del precio. Ésta es la impresión que nos dio al ver por primera vez los Audiomax HB-8A, que para que os hagáis una idea nos los presentaron a través de la página de venta en Amazon. En éste enlace podréis ver que se trata de unos auriculares que se venden actualmente por 70 euros (y dice que su precio original es de 160 euros, pero bueno, ya sabéis que ésto lo hacen las empresas para que creas que realmente están rebajados cuando su precio real son los 70 euros que piden por ellos), y no hay muchos auriculares inalámbricos pensados para smartphones de éste precio a no ser que vayas a primeras marcas como Sony, Beats Audio y demás.

Audiomax HB-8A -011

En nuestro análisis vamos a examinar con cuidado y detenimiento estos Audiomax HB-8A, pues lógicamente no podemos tratar de igual manera unos auriculares de 20 euros que unos de 70, y por lo tanto hay mucho que exigir y mucho que demostrar en una marca que hasta ahora, al menos a nosotros, nos era desconocida. Pero tienen muy buena pinta, para ser sinceros, así que vamos a someterlos también a prueba para contaros si merece la pena o no pagar esos 70 euros que piden en Amazon por ellos.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

Auriculares inalámbricos Audiomax HB-8A, análisis completo

Continúa leyendo