Ganadores del sorteo en las RRSS Nacon Gaming

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

Hace una semana comenzábamos un sorteo a través de las redes sociales de varios periféricos de la marca Nacon Gaming. El sorteo llegó a su fin anoche, así que ya es hora de anunciar quiénes son los ganadores.

Como seguramente ya os enterásteis (y si no, no os preocupéis porque haremos muchos más sorteos) desde el Martes pasado estuvimos sorteando unos periféricos de Nacon Gaming a través de nuestras redes sociales: por un lado el ratón láser Nacon Gaming GM-400L a través de Twitter y un pack con el teclado Nacon Gaming GK-500ES y el ratón óptico Nacon Gaming GM-300 a través de Facebook.

Es un poco complicado hacer sorteos a través de las redes sociales puesto que para escoger un ganador de manera legítima es necesario utilizar herramientas de terceros, pero no quedaba alternativa. En cualquier caso, vamos allá con el anuncio de los ganadores:

Twitter: El Nacon Gaming GM-400L

A través de la red social Twitter hemos mantenido el sorteo activo durante una semana, donde los únicos requisitos para participar era seguir nuestra cuenta, la de Nacon Gaming, y hacer RT al enlace del sorteo.

Hemos utilizado la herramienta TwitterDraw para escoger el ganador de manera aletatoria entre todos los participantes, y éste ha sido el resultado:

Sorteo Nacon

Enhorabuena a Srta. Jani, el ratón láser tope de gama de Nacon Gaming se irá para tu domicilio esta misma semana.

Facebook: El Nacon Gaming GK-500ES y el GM-300

A través de Facebook decidimos sortear un pack consistente en un ratón y un teclado de la marca. Participar era tan sencillo como ser seguidor de nuestras respectivas páginas y compartir la publicación del sorteo.

Para éste apartado hemos utilizado otra herramienta, llamada FanPage Karma, para escoger al ganador de forma aleatoria entre los que han compartido la publicación. El resultado ha sido el siguiente:

Ganador FB

Enhorabuena a Jonathan Castañeda, ¡en breve también te enviaremos tu premio!

Y como siempre decimos, a los que habéis participado y no habéis ganado, ¡Gracias! Y no os desaniméis, ya sabéis que solemos hacer bastantes sorteos y tendréis muchas más oportunidades de ganar.

Continúa leyendo