CM Storm Pitch Pro, sonido Gaming en formato in-ear

Escrito por Rodrigo Alonso

Cooler Master ha anunciado una nueva incorporación a su familia de productos pertenecientes a su división Gaming CM Storm, los CM Storm Pitch Pro, unos auriculares que prometen proporcionarnos una excelente experiencia Gaming en formato in-ear.

CM Storm ha dotado a los Pitch Pro de unos altavoces de 10 mm de diámetro, algo realmente raro en unos auriculares de formato in-ear pero que nos asegura un sonido claro y potente. La carcasa exterior se ha fabricado con aluminio ligero de alta calidad, permitiendo que se utilicen los Pitch Pro durante largos periodos de tiempo sin ni siquiera notar que los tenemos puestos. Además, integran un micrófono omnidireccional para que se puedan utilizar en comunicación por voz (y con smartphones para llamadas) y un cable plano que asegura que no se enredará cuando los llevemos de un lado a otro.

Además, como podéis ver en las imágenes de arriba los CM Storm Pitch Pro incluyen diversos accesorios:

  • Bolsa de transporte de imitación de piel para llevarlos de un sitio a otro cómodamente sin que se estropeen.
  • Dos juegos de almohadillas de silicona adicionales para adaptarse a todo tipo de formas de oídos (es decir, hay pequeños, medianos y grandes).
  • Adaptador para poder utilizar los CM Storm Pitch Pro en PC (divisor minijack micrófono y auriculares).
  • Divisor adicional fijo para utilizarlos más cómodamente en los frontales de cajas de PC.

Por supuesto, los CM Storm Pitch Pro han sido dotados de la mejor tecnología de sonido de la que dispone Cooler Master, y por ello garantizan no solo la mejor calidad de sonido, sino también la mejor durabilidad. Prueba de ello es el conector minijack combo de 3.5 mm que está bañado en oro de verdad (no dorado como muchos fabricantes, emulando que está bañado en oro).

En teoría veremos los nuevos CM Storm Pitch Pro en tiendas a partir de hoy mismo, aunque hemos estado buscando y por el momento no los hemos encontrado, pero seguramente ya no tarden demasiado tiempo en llegar a las tiendas. Su precio recomendado es de 34.90 euros con IVA incluido.

Continúa leyendo