OnePlus Two: ya disponible para reservar en tiendas chinas

OnePlus Two: ya disponible para reservar en tiendas chinas

Rodrigo Alonso

Ya está aquí: el OnePlus Two, ya bautizado como “Flagship Killer 2016” ya se puede reservar para su compra en varias tiendas chinas sin necesidad de invitación. Disponible en dos modelos distintos, comenzará a enviarse a partir del 7 de Septiembre, así que si quieres hacerte con uno continua leyendo nuestro artículo.

Para empezar, vamos a matizar las diferencias entre los dos modelos de OnePlus Two que están disponibles: por un lado tenemos un modelo económico, con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que por otro lado tenemos el modelo superior que equipa 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dicho esto, vamos a hablar del hardware que comparten. Ambos modelos equipan un SoC Qualcomm Snapdragon 810 que integra cuatro núcleos ARM Cortex A57 a 2 Ghz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A53 de 64 bits (es decir, es un SoC octa core) con arquitectura big.LITTLE de la marca. Están acompañados por una GPU Adreno 430 y un DSP Hexagon V56 que funciona a 800 Mhz.

OnePlus 2 Hardware

Ya os hemos hablado antes de su memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno, y solo cabe matizar que éste no es ampliable mediante tarjeta de memoria microSD. Dicho esto, pasemos a la pantalla.

El OnePlus Two integra una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS + OGS de resolución Full HD (1080 x 1920) que destaca por su gran relación de contraste real de 1500:1 (y que tiene 400 ppp). Esta enorme pantalla está protegida por la famosa tecnología Corning Gorilla Glass 3 que evita la necesidad de utilizar protector de pantalla.

OnePlus 2 Pantalla

En lo relativo a la conectividad, el potente SoC Snapdragon 810 integra un receptor Qualcomm RF360 que permite conexión 4G LTE (1800/2100/2600MHz) compatible con casi todas las redes del mundo (incluyendo las españolas). Además por supuesto es un terminal libre que puede ser utilizado con cualquier operador, y de hecho integra tecnología dual SIM (dual Nano SIM en este caso).

Para terminar con las características, tan solo resta hablar de su batería y sus cámaras. En cuanto a lo primero, la batería de 3.300 mAh asegura una gran autonomía incluso bajo condiciones de uso intensivo. En lo relativo a la cámaras, la frontal es de 5 Mpx, mientras que la trasera incorpora un sensor Exmor IMX 234 de 13 Mpx con apertura f/2.0, enfoque automático y flash LED dual.

OnePlus ha utilizado los mejores materiales y el proceso de fabricación más refinado para construir este terminal, que por cierto por primera vez contará con carcasas intercambiables en segundos y sin necesidad de herramientas para que el usuario pueda escoger el estilo que prefiera.

OnePlus 2 Crafting

Cómo reservar el OnePlus Two sin invitación

Actualmente son varias las tiendas chinas que ya lo ofertan, pero el mejor precio lo hemos encontrado en GearBest donde se puede adquirir el modelo de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento por 364.18 euros y el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 428.56 euros.

OnePlus 2 GearBest

Este precio incluye los gastos de envío, con garantía de devolución del dinero durante 45 días y 360 días de garantía de reparación gratuita por si tuviérais algún problema.

¡Sé el primero en comentar!