Zettaly AVY 407 y Harman Kardon Onyx Studio, curiosos altavoces inalámbricos al mejor precio

Escrito por Rodrigo Alonso

Si andáis buscando un altavoz inalámbrico curioso que os aporte “algo más” que simplemente reproducir música y andáis bien de presupuesto estáis de suerte. En este artículo os vamos a hablar de varios modelos que se pueden encontrar ahora mismo rebajados, especialmente dos de ellos que nos han resultado muy interesantes: el Zettaly AVY 407 y el Harman Kardon Onyx Studio.

Comenzamos hablando del que nos ha resultado más curioso, el Zettaly AVY 407. Básicamente es un smartphone integrado en un sistema de altavoces (eso sí, sin posibilidad de realizar llamadas), ya que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema operativo Android 4.4 (entre otras cosas).

A decir verdad no especifican ni la resolución de la pantalla (entendemos que con ese tamaño debe ser como poco HD (1280 x 720) ni el procesador exacto, aunque es lo de menos puesto que, recordemos, se trata de un altavoz portátil que puede hacer muchas más cosas. Sí especifican que integra 1 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno (para aplicaciones, sistema operativo, etc.), además de, ojo al dato, una cámara frontal de 0.3 Mpx.

Zettaly AVY 407 Bluetooth

También tiene un micrófono omnidireccional, que junto con la cámara nos ayudará a realizar videoconferencias con facilidad. Además incluye un control remoto por infrarrojos, y adicionalmente tiene una salida de vídeo HDMI capaz de reproducir contenido en resolución Full HD. Por cierto, los altavoces que integra son estéreo y tienen 5W de potencia RMS, suficiente para hacer temblar la mesa.

Para terminar, cabe mencionar que es capaz de conectarse a Internet a través de WiFi 802.11 b/g/n, tiene lector de tarjetas microSD (puede leer la música desde ahí) e incluso entrada de audio minijack de 3.5 mm para poder conectar fuentes externas de audio. Por supuesto, también tiene Bluetooth 4.0 para reproducir la música directamente desde nuestro smartphone.

Desde ahora y hasta el 20 de Agosto podemos encontrar este altavoz portátil en GearBest por 128.95 dólares las primeras 20 unidades de cada día. Fuera de promoción, podéis utilizar el código GBZTY para obtener un jugoso descuento.

Precio fuera de promoción con el código descuento.

Precio fuera de promoción con el código descuento.

Por otro lado, tenemos el curioso Harman Kardon Onyx Studio, otro altavoz inalámbrico que destaca sobre todo por su diseño, pero que también sorprende por su calidad. Se trata de un altavoz portátil de gama alta fabricado por Harman Kardon que integra la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0 para reproducir música directamente desde nuestro smartphone o tablet.

Harman Kardon Onyx tres cuartos

Dentro de su curioso diseño circular encontramos cuatro altavoces activos (dos woofers de 3 pulgadas y dos tweeters de 0.75 pulgadas) y dos subwoofers pasivos, sumando una potencia total de 60 vatios RMS, de manera que el sistema proporciona sonido 4.2 real. Además, tiene una batería de 2600 mAh que le dota de una autonomía de unas 5 horas al máximo de volumen con una sola carga. Tiene también un micrófono omnidireccional para hacer las veces de manos libres si se recibe una llamada en el smartphone mientras está conectado.

Harman Kardon Onyx laterales

Esta curiosa pieza de diseño de gama alta está también de oferta en GearBest, pudiendo conseguirse por 119.90 dólares las 20 primeras unidades de cada día desde ahora hasta el día 20 de Agosto.

En el enlace que os hemos dejado arriba también podéis ver otro buen puñado de dispositivos de sonido, aunque de los que os hemos hablado son los que nos han parecido más interesantes.

Continúa leyendo