Krom introduce su nuevo teclado iluminado Khalon

Escrito por Guillermo de Ángel

Krom ha lanzado su nuevo teclado Khalon, un modelo de membrana con varias características interesantes y que cuenta con múltiples opciones de personalización con las que podremos ajustar las opciones del teclado en diversos juegos con gran facilidad, incluido el color de su iluminación.

A pesar de ser un teclado de membrana y situarse en el rango de precios económicos, el Khalon cuenta con retroiluminación en siete colores, cuya intensidad podremos controlar mediante una rueda situada en el centro de la parte superior del teclado.

krom_khalon_3

El Krom Khalon cuenta con 10 teclas de macro y 18 teclas multimedia, y ofrece la posibilidad de grabar macros al vuelo, sin necesidad de software dedicado, pues tiene una tecla para este propósito.

Todo esto se puede configurar de forma rápida y sin necesidad de software. Igualmente, cuenta con una tecla “gaming”, que si la tenemos activada, deshabilita el funcionamiento de la tecla de Windows, de forma que no nos salimos del juego si pulsamos accidentalmente esta tecla.

krom_khalon_1

El nuevo teclado de Krom cuenta con sistema anti-ghosting, y permite pasar largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad, gracias a su ergonomía y su reposamuñecas, que acompañado de su peso, le proporciona una buena estabilidad en el escritorio, de forma que no se mueve de forma indeseada.

Prestaciones · Teclado de membrana con teclas retroiluminadas
· 7 colores diferentes de retroiluminación
· 10 teclas macro y 18 teclas multimedia
· Posibilidad de grabar macros on-the-fly
· Modo Gaming: desactiva la tecla de Windows
· Rueda de control de intensidad de iluminación
· Memoria interna
· Configurable sin software
· Teclas anti-ghosting
· Más de 3.000.000 millones de pulsaciones por tecla
Compatibilidad Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8
Conexión USB bañado en oro
Teclas 110
Teclas multimedia 18
Tecla macro 10
Memoria Interna 32 kb
Tipo Membrana
Longitud cable 1.50 m
Dimensiones 491 x 224 x 32 mm
Peso 1.260 Kg

krom_khalon_2

Khalon cuenta con un cable trenzado de gran longitud y conector USB chapado en oro para mejorar la conductividad, y en cuanto a precio y disponibilidad, el nuevo Khalon se pondrá a la venta en España a comienzos del mes que viene, a un precio recomendado de 29,90 euros.

Como siempre, se pueden encontrar todos los detalles en la página web de Krom.

Continúa leyendo