Oppo presenta su próximo smartphone Mirror 5s

Escrito por Guillermo de Ángel

Después de confirmar su existencia tras los rumores, Oppo acaba de anunciar oficialmente su Mirror 5s, un dispositivo que no destaca por sus características técnicas pero sí que llama la atención por su estética cuidada y diseño atractivo.

La parte trasera del Mirror 5S tiene un acabado tipo espejo con un patrón que imita la forma de un diamante, de aspecto frágil pero resistente gracias al marco de metal que tiene en su interior.

En cuanto a las características técnicas, tenemos que incorpora una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, acompañada de un par de cámaras: una trasera de 8 MP y otra frontal de 5 MP. Tiene unas dimensiones de 143.4 x 71.2 x 7.65 mm y un peso de 160 gramos.

device-h

En su interior, se encuentra un procesador quad-core Snapdragon 410 de 64 bits @ 1.2 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable, todo ello alimentado por una batería de 2.420 mAh.

p3

Otros detalles son conectividad LTE y compatibilidad para doble SIM, y correrá bajo ColorOS 2.1, sistema operativo de Oppo basado en Android 5.1 Lollipop.

mirror5-coloros

En cuanto a precio y disponibilidad no se sabe nada, pero es posible que no llegue a lanzarse fuera de China.

Más detalles en la página web oficial de Oppo (en chino).

Continúa leyendo