ViewSonic VG2401MH, análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

Hace poco os mostrábamos nuestro primer análisis de un monitor ViewSonic, y hoy toca volver a hacerlo pero con un modelo de los que sabemos que os van a gustar. Se trata del ViewSonic VG2401MH, un monitor Gaming de 24 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms, resolución Full HD, y una ergonomía tal que permitirá virtualmente colocar el monitor en cualquier posición que queramos.

El VG2401MH de ViewSonic incorpora, además de lo que os hemos reflejado antes, un modo de juego que representa de manera natural y totalmente fluida las imágenes a alta velocidad, mostrando a su vez un mayor detalle en escenas oscuras. Tiene también detalles específicamente pensados para Gaming, como un punto de mira para ayudar a los jugadores de FPS a fijar el blanco y mejorar la precisión de sus disparos.

ViewSonic VG2401MH -011

Incorpora otros aspectos bastante interesantes, ya no solo para Gamers sino para todo tipo de usuarios. Por ejemplo, integra dos altavoces estéreo de 3 vatios RMS, tiene dos entradas HDMI, un DVI y un DisplayPort, un hub USB y en general de todo tipo de tecnologías que lo convierten en un monitor muy versátil. Por un lado tiene una relación de contraste dinámico de 30.000.000:1, tecnología Flicker-free anti parpadeos y filtro de luz azul que reducen el cansancio visual, y como hemos dicho gracias a su gran ergonomía se puede poner en virtualmente cualquier posición.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad.

ViewSonic VG2401MH, análisis completo

Continúa leyendo