Easars lanza su teclado mecánico Flare con iluminación RGB

Escrito por Guillermo de Ángel

Easars, compañía basada en Alemania acaba de presentar su último teclado mecánico, llamado Flare, que cuenta con iluminación RGB completa, anti-ghosting completo y soporte para varios perfiles y distintas configuraciones además de macros.

Incorpora un ARM de 32 bits junto con 512KB de memoria flash para almacenar la configuración de hasta cinco perfiles entre los que se puede alternar con un botón. El Flare tiene un diseño ligero y un esquema en dos zonas diferenciadas que ahorra en espacio y lo hace fácil de transportar.

Respecto al tipo de mecanismo de las teclas, no se menciona, pero como decimos cuenta con anti-ghosting completo y un diseño hardware que asegura un ciclo de vida de 50 millones de pulsaciones.

easars

Respecto al resto de características, presenta un polling rate de 1 kHz y su conector USb está bañado en oro para una mejor conexión. La iluminación LED es ajustable en color, nivel de brillo, y tipo de efecto (encendido, pulsación, etc).

En cuanto al software, todas las teclas se pueden remapear y además asignarles funciones secundarias, que se ejecutan usando la tecla de Windows como un selector para esta función alternativa. En lo relativo a las macros, se pueden grabar “en directo” o de forma manual.

Para terminar, las teclas F1-F12 tienen como función alternativa el control de la reproducción multimedia y accesos directos variados típicos.

A decir verdad, su página web es tan horrible que además de ser fea no contiene prácticamente nada de información sobre el producto, pero se puede ver aquí.

Continúa leyendo