Lenovo ideacentre Stick 300: otro ordenador en la palma de tu mano

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

Siguiendo los pasos del Splendo iBall de Microsoft y el Intel Compute Stick, Lenovo presenta su ordenador en formato pendrive, el Lenovo ideacentre Stick 300, diseñado tanto para usuarios que trabajan desde casa como para los están constantemente en movimiento.

En cuanto a formato y características es prácticamente igual a los otros dos de los que ya hemos hablado. Cabe en cualquier bolsillo y ofrece un rendimiento más que suficiente para navegar y reproducir contenido multimedia.

820364774a2b71fabbb77582f068c416

El ideacentre Stick 300 llegará con un precio de a partir de 129 dólares y su uso es tan simple como conectarlo a un monitor a través de HDMI. Viene con Windows 8.1 (con la posibilidad de actualizar a Windows 10 a partir del 29 de julio) con todas sus funcionalidades y se comporta como un PC normal y corriente.

unnamed

Mide 15 mm e incorpora un procesador Intel Atom Z3735F, 2GB de memoria, 32GB para almacenamiento y conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, para trabajar en cualquier momento.

“Con la llegada del ideacentre Stick 300 nuestra idea era ofrecer a esos usuarios una sensación de libertad y una mayor movilidad, a la vez que ofrecemos un gran avance tecnológico en un dispositivo realmente pequeño y compacto”, ha comentado Jun Ouyang, vicepresidente de Lenovo Worldwide Desktop and Visuals Business Unit, PC Group.

Como decíamos, el Lenovo ideacentre Stick 300 estará disponible a principios del mes que viene en la página web de Lenovo y en los principales distribuidores. Este dispositivo llega con un precio recomendado de a partir de $129.

Continúa leyendo