El tope de gama Honor 7 de Huawei saldrá por $599

Escrito por Guillermo de Ángel

El próximo buque insignia de la compañía será el Honor 7, que se espera que sea lanzado a finales de este mes en China. Según se comenta en la página china MyDrivers, el Huawei Honor 7 saldrá al mercado con un precio de alrededor de 599 dólares.

Aunque sin duda esta cifra sigue siendo más baja que la de los smartphones más caros de otras marcas más conocidas como HTC, Samsung, LG o Sony, sí que han dado un salto bastante sustancial desde su último tope de gama, como por ejemplo el Ascend P8, que se encuentra a un precio de $500, cien por debajo del nuevo.

Cuando se ponga a la vente, este Honor 7 estará disponible en dos versiones, ambas con una pantalla de 5 pulgadas a una resolución Full HD 1080 x 1920 e incorporarán un Huawei Kirin 935. Lo que les diferenciará, por otro lado, será la RAM y el espacio de almacenamiento interno. La versión estándar contará con 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento, mientras que la premium tendrá 4GB de RAM y hasta 64GB de memoria interna. El resto de especificaciones se pueden comprobar aquí.

hodor7

De nuevo, como comentábamos al principio, se espera que el Honor 7 haga su aparición a finales de este mes, concretamente el día 30, durante un evento oficial de Huawei.

Vía: VR-Zone

Continúa leyendo