Razer renueva sus populares auriculares Kraken Pro

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de sus populares auriculares Kraken Pro, especialmente pensados para usuarios que buscan la mejor calidad de sonido durante sus juegos junto con la mejor ergonomía y comodidad, de manera que puedan ser utilizados ininterrumpidamente durante muchas horas sin producir cansancio.

“Los Razer Kraken Pro engloban todo lo que un jugador necesita en unos auriculares. Ahora, al añadir la posibilidad de controlar el volumen desde el cable y silenciar el micrófono desde éste mismo, se convierten en los auriculares perfectos para los jugadores de eSports de todo el mundo, ya que ahora son más funcionales que nunca”, dijo Min-Liang Tan, CEO de Razer.

Los nuevos Kraken Pro de Razer conservan toda la esencia (y de hecho, el diseño) de la versión anterior, con un peso optimizado para poder utilizarlos durante largos periodos de tiempo y que no generen cansancio. Su micrófono es totalmente retráctil y en las orejeras cuentan con potentes diafragmas de alta calidad que permiten concentrarse en el juego durante muchas horas. El conector de audio combinado de 3.5 mm y el cable separador permiten conectarlos a un smartphone y utilizar los Kraken Pro por la calle, proporcionando también una conectividad total.

RzrKrakenPro2015_black_04_PNG

Gracias a la forma de su diadema y sus orejeras de diseño circumaural cerrado, los Kraken Pro están concebidos para ajustarse a cualquier forma y tamaño de cabeza, aunando un gran equilibrio entre confort, peso, funcionalidad y rendimiento.

Razer pondrá en las tiendas esta nueva versión en las tiendas de todo el mundo a partir de este mismo mes a un precio recomendado de 99.99 euros, y estarán disponibles en tres colores diferentes: verde, negro y blanco. Así pues, los nuevos Kraken Pro se unen así a la amplia gama de dispositivos de la marca, junto con otros auriculares como los recientes Kraken Chroma con conexión USB y su capacidad de iluminación en 16.8 millones de colores.

Continúa leyendo