Huawei TalkBand B2, ya disponibles a precios reducidos

Escrito por Rodrigo Alonso

Huawei ya ha puesto a disposición de los usuarios su nueva TalkBand B2, un smartwatch (o smartband) con conectividad Bluetooth que hace es capaz de funcionar como auricular al mismo tiempo. Ya está disponible en varios colores (gris, negro y oro) y os contamos cuáles son sus bondades y cómo conseguirla a precio reducido.

Si algo hay que reconocerle al fabricante Huawei es la calidad de sus gadgets y smartphones, y esta TalkBand B2 es un claro ejemplo de ello. Con una carcasa de acero y una correa de cuero genuino, Huawei ha dotado de una gran calidad de construcción a esta TalkBand B2, a la que ha añadido certificación IP57 de resistencia al agua y al polvo.201506081655317490

Entre sus funciones, como adelantábamos antes destaca la de que se puede utilizar de dos maneras, tanto de smartwatch como de auricular manos libres tanto para conversar con el teléfono como para escuchar música o lo que se quiera. Por supuesto tiene micrófono para tal efecto, y de hecho también se puede utilizar, si se quiere, desde la propia muñeca. Además, gracias a su conectividad Bluetooth es capaz de conectarse de manera simultánea a dos dispositivos si el usuario quiere.

Éstas son sus principales características:

  • Auricular Bluetooth: que además cuenta con un algoritmo doble de reducción de ruido en el micrófono, de manera que se reduce el ruido ambiente y se evita el molesto ruido del viento cuando se utiliza en exteriores.
  • Soporte para dos dispositivos de manera simultánea.
  • Reconocimiento de movimientos inteligente, gracias a su sensor de seis ejes que puede reconocer de manera autónoma si el usuario está andando, corriendo, montando en bicicleta o haciendo alguna otra actividad deportiva, de manera que los datos de fitness recogidos son mucho más exactos.
  • Función de desbloqueo del smartphone directamente desde el TalkBand B2.
  • Interacción total: identifica qué se está haciendo en el teléfono y muestra información en consonancia en la pantalla.
  • Monitor de sueño: es capaz de monitorizar e interpretar nuestro tiempo de sueño, mostrando un reporte completo.
  • Encontrar el teléfono: Ayuda a encontrar el teléfono avisando cuando nos separamos de él.
  • Resistencia IP57, para poder utilizarlo bajo sin miedo bajo la lluvia.
  • Dos correas intercambiables: Incluye tanto una de cuero de verdad para entornos elegantes y otra de plástico para cuando hacemos deporte.

Correas

  • Compatibilidad con Android 4.0 y superiores e iOS 7.0 y superiores.
  • Batería de 90 mAh que aguanta 12 días en reposo.
  • Pesa solo 31 gramos, casi ni se nota que se lleva puesto.
  • Pantalla con tecnología OLED.

Cómo conseguir el Huawei TalkBand B2 a precio reducido

Hemos encontrado que ya está disponible en varias tiendas chinas, entre ellas GearBest donde ya hemos realizado alguna compra y no hemos tenido problema alguno (de otra manera no la recomendaríamos).

Los modelos de la TalkBand B2 en color negro y plata se pueden comprar ya por 124.15 euros (IVA y envío incluidos) utilizando el cupón de descuento GBB2.

TalkBand Negro

El modelo en color oro es un poco más caro, pero se puede conseguir por 143.46 euros (también con IVA y envío incluidos) utilizando el cupón de descuento GBB2L.

TalkBand Oro

Como siempre, esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Continúa leyendo