PCComponentes, mejor Webshop de España en 2015

PCComponentes, mejor Webshop de España en 2015

Rodrigo Alonso

La tienda online española PCComponentes.com ha recibido el premio «Mejor webshop en España 2015» en los E-Commerce Awards 2015, resultando escogida de entre más de 150 candidatas por un jurado de expertos del sector de nuestro país. PCComponentes es después de Amazon la tienda online de tecnología más visitada en nuestro país, con más de 200.000 visitas diarias y que cerró el año pasado con más de 70 millones de visitas solo en nuestro país.

Si vives en España y eres un amante de la tecnología seguro que conoces PCComponentes.com, pues no en vano es la tienda online de tecnología más conocida y con mayor volumen de negocio en nuestro país (dejando de lado a Amazon, que no es 100% tecnología). Así se lo han reconocido en los E-Commerce Awards 2015, entregándole el premio al mejor webshop España 2015, reconociendo tanto su labor como el éxito cosechado, fruto del trabajo y el crecimiento regular durante los últimos años. Con sede en la Alhama de Murcia, PCComponentes cuenta con unas instalaciones de siete mil metros cuadrados y tiene a casi 300 personas en plantilla.

EntregaPremio

En estos premios E-Commerce Awards 2015 «competía» con otros webshops tales como Ticketbits, Just Eat, Imaginarium, Osborne, la Nevera Roja o Solostocks, y aunque el jurado no lo ha tenido fácil finalmente se han decantado por PCComponentes para este premio especial. Además, no es el único que reciben este año pues hace poco recibieron otro premio de reconocimiento nacional; en Marzo la tienda online fue galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago en la gala eAwards Barcelona 2015.

Desde HardZone hemos querido hacer esta mención a PCComponentes para felicitarles públicamente, aunque ya lo hicimos en privado hace unos días. ¡Enhorabuena y seguid así!