PCComponentes, mejor Webshop de España en 2015

Escrito por Rodrigo Alonso
Internet
6

La tienda online española PCComponentes.com ha recibido el premio “Mejor webshop en España 2015” en los E-Commerce Awards 2015, resultando escogida de entre más de 150 candidatas por un jurado de expertos del sector de nuestro país. PCComponentes es después de Amazon la tienda online de tecnología más visitada en nuestro país, con más de 200.000 visitas diarias y que cerró el año pasado con más de 70 millones de visitas solo en nuestro país.

Si vives en España y eres un amante de la tecnología seguro que conoces PCComponentes.com, pues no en vano es la tienda online de tecnología más conocida y con mayor volumen de negocio en nuestro país (dejando de lado a Amazon, que no es 100% tecnología). Así se lo han reconocido en los E-Commerce Awards 2015, entregándole el premio al mejor webshop España 2015, reconociendo tanto su labor como el éxito cosechado, fruto del trabajo y el crecimiento regular durante los últimos años. Con sede en la Alhama de Murcia, PCComponentes cuenta con unas instalaciones de siete mil metros cuadrados y tiene a casi 300 personas en plantilla.

EntregaPremio

En estos premios E-Commerce Awards 2015 “competía” con otros webshops tales como Ticketbits, Just Eat, Imaginarium, Osborne, la Nevera Roja o Solostocks, y aunque el jurado no lo ha tenido fácil finalmente se han decantado por PCComponentes para este premio especial. Además, no es el único que reciben este año pues hace poco recibieron otro premio de reconocimiento nacional; en Marzo la tienda online fue galardonada por la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago en la gala eAwards Barcelona 2015.

Desde HardZone hemos querido hacer esta mención a PCComponentes para felicitarles públicamente, aunque ya lo hicimos en privado hace unos días. ¡Enhorabuena y seguid así!

 

 

Continúa leyendo
  • Anónimo

    a mi siempre me ha gustado mucho esta tienda, pero tienen que mejorar. se tienen que diferenciar mas de amazon y ya que no pueden competir en precios tendrian que mejorar aun mas cosas como los filtros de busqueda, las ofertas y sobre todo empezar a regalar gastos de envio porque eso de gastarte 2000€ y que te cobren los gastos de envio duele bastante

  • Anónimo

    Pues tarde les han dado el premio, ya que de un par de meses a esta parte han subido los precios un pico y han reducido muchisimo su catalogo, como al 50%, ya no encuentras cosas muy especializadas como antes.
    Les estan pegando un adelantamiento por la derecha tanto Xtremmedia (solo les falta mejorar sus plazos de envio) y Coolmod que le han pegado este año un cambiazo a la tienda impresionante, y con unos precios muy competitivos.

  • Anónimo

    ¿Y aussar ?

    • Anónimo

      Eso mismo me pregunté yo al leer el titular, en trato al cliente no les gana nadie

  • Anónimo

    Cómo han comentado antes es penoso que te cobren los gastos de envio, a partir de ciertas cantidades debería de ser gratis, como hacen muchas tiendas.
    Por lo demás es una tienda fantástica, soy cliente de ellos desde hace muchos años.

  • Anónimo

    PCComponentes _FUE_ bastante buena… Te enviaban buenas ofertas en las promociones diarias de cosas interesantes, además de tener unos precios buenos -no siempre los mejores-. Ahora NO es así.
    Las promociones diarias ABURRIDAS
    Los precios en la _gran_ mayoría de las ocasiones más caros que en otros sitios (cada uno tiene sus páginas de referencia, yo hago comparaciones con xtremmedia.com y amazon)…