La caja más rara del Computex es de In Win

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
1

Durante el Computex, muchos fabricantes suelen presentar prototipos extraños de cajas y otros productos, pero cuando hablamos de un fabricante como In Win casi que podríamos considerarlo algo normal, pues el fabricante siempre ha destacado por los modelos de caja extravagantes y extraños. Desde luego en el Computex de este año, In Win se ha vuelto a llevar la palma con el prototipo llamado H-Tower, que parece un auténtico “Transformer” con un sistema de apertura y cerrado automático (vídeo en el interior).

La “caja” por llamarla de alguna manera cuenta con un sistema de servo motores que permite un curioso sistema de apertura y cerrado de la misma. Es bastante difícil de explicar con palabras, así que es mejor que lo veáis por vosotros mismos en el siguiente vídeo, cortesía de los chicos de TechPowerUp.

Sin lugar a dudas, In Win vuelve a llevarse el premio del fabricante con el prototipo más raro del Computex con esta extraña H-Tower que como podéis ver en el vídeo anterior es totalmente funcional, si bien es cierto que se nota que han integrado un sistema bastante pesado en el interior de la caja puesto que a los servos les cuesta un poco abrir y cerrar el sistema debido al peso de la refrigeración líquida y demás.

Dudamos bastante que In Win vaya a poner esta “caja” en el mercado en algún momento, pero quién sabe… seguro que habrá alguien dispuesto a comprarla.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Es genial la caja.