Creative lanza sus nuevos auriculares Creative Draco HS880

Escrito por Rodrigo Alonso

Creative Technology ha lanzado en España los nuevos auriculares Gaming Creative Draco HS880, diseñados específicamente para videojuegos gracias al sonido ambiental único que son capaces de ofrecer. Incorpora unos altavoces de imanes de neodimio de 40 mm que ofrecen unos sonidos graves sensacionales y amplifican los efectos del juego para conseguir un gran realismo. Ya están disponibles en la tienda online de Creative a un precio de 59.99 euros.

Los controladores de los Creative Draco HS880 han sido configurados por profesionales del sector Gaming para lograr unos sonidos ambientales más realistas, con unos graves impactantes. Están montados sobre una banda de acero con acabados en cuero sintético para proporcionar una gran comodidad incluso en largas sesiones de juego. Además, integran un micrófono desmontable para permitir su uso con cualquier otra fuente de audio lejos del PC, como por ejemplo dispositivos multimedia portátiles, smartphones y tablets (su conector es minijack de 3.5 mm).

Creative Draco HS880Con un diseño de orejeras circumaural cerrado, proporcionan un gran nivel de aislamiento sonoro que crea una buena sensación de inmersión en los juegos. Además, al estar los altavoces separados del oído se genera una sensación de mayor naturalidad con respecto a los sonidos que nos llegan gracias también a su respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz.

Como decíamos ya están disponibles en la web de Creative a un precio de 59.99 euros.

 

Continúa leyendo
  • GLeaBBeR

    aun no está en la tienda -.-