Corsair anuncia sus nuevos productos en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso

El Computex 2015 da el pistoletazo de salida mañana día 2 en Taipei, Taiwán, pero Corsair ya nos ha adelantado cuáles serán los productos que presentarán en la que se considera la feria más importante del mundo de Hardware. Entre éstos encontramos nuevos sistemas de refrigeración líquida, cajas, fuentes de alimentación, teclados y como gran novedad, el barebone Corsair Bulldog.

Disipadores Corsair Hydro H110i GTX y HG10

Comenzamos hablando de los sistemas de refrigeración líquida, entre los que encontramos el Hydro Series H110i GTX como principal novedad, siendo en palabras textuales de Corsair el disipador más avanzado y personalizable de la marca.

Se trata de un sistema de refrigeración líquida todo en uno con un radiador de 280 mm de longitud y refrigerado por dos ventiladores de 140 mm de diámetro, con un diseño de bomba y bloque de agua mejorados y por supuesto cuenta con control digital mediante el software Corsair Link.

Es compatible con todos los sockets de escritorio modernos y tendrá un precio recomendado de lanzamiento de 139.99 dólares, contando con garantía limitada de 5 años. Llegará a las tiendas durante el mes de Julio.

H110i_02

Por otro lado, Cosair también ha mostrado el Hydro Series HG10, que se trata de soportes para tarjetas gráficas NVIDIA Geforce GTX Titan X, GTX 980, GTX 970, GTX 760 y la recientemente lanzada GTX 980 Ti.

Se trata como decíamos de un soporte para estas tarjetas gráficas, preparado para funcionar en conjunto con cualquier miembro de la familia Hydro Series de la marca. Está pensado para reducir las temperaturas hasta en un 25%, aunque esto depende de qué modelo de disipador se utilice junto con el HG10.

Su precio será de 39.99 dólares y contará con garantía limitada de 2 años. Lo veremos en tiendas a partir del mes de Julio.

Caja Corsair Obsidian 750D Airflow Edition

El fabricante también ha anunciado el lanzamiento de la caja Corsair Obsidian 750D Airflow Edition, con un diseño basado en la galardonada Obsidian 750D pero con varios cambios en el diseño para enfocarse en el rendimiento térmico.

De esta manera, Corsair ha incluido una rejilla frontal perforada, nueve ranuras de expansión para placas base más grandes, seis bahías mixtas para discos duros de 2.5/3.5 pulgadas, cuatro bandejas para discos con montaje lateral y tres bahías de 5.25 pulgadas para undiades ópticas.

La caja destaca por su flexibilidad a la hora de instalar sistemas de refrigeración; incluye de serie tres ventiladores de 140mm Corsair AF140L (dos delante y uno detrás) y cuenta con espacio para instalar hasta 8 ventiladores en total. Además es compatible con radiadores de refrigeración líquida de 360/280mm en la parte superior, 280/240mm en el frontal, 240mm en la zona inferior y 140/120mm en la parte trasera.
Obsidian 750D

Llegará a las tiendas a partir de esta misma semana a un precio recomendado de 159.99 dólares.

Fuentes de alimentación Corsair RMi Series

Las nuevas fuentes de alimentación RMi Series de Corsair aparecen como una nueva familia dentro del amplio catálogo de la marca. Destacan por su gran eficiencia (80Plus Gold), su funcionamiento silencioso y su funcionamiento totalmente digital. Además, Corsair presume de que son unas de las fuentes más fiables del mercado gracias a la inclusión de condensadores japoneses preparados para funcionar hasta 105ºC, y no en vano dota a toda la familia de 7 años de garantía.

De esta manera, los usuarios pueden utilizar Corsair Link para controlar y monitorizar diversos parámetros de la fuente, como por ejemplo controlar su eficiencia, controlar el ventilador e incluso configurar el modo del raíl de +12V, pudiendo configurarlo como un único y potente raíl o como multiraíl.

RM850i

Estarán disponibles a partir de este mes en potencias de 650, 750, 850 y 1000 vatios a unos precios que van desde los 129.99 hasta los 189.99 dólares. Todos los modelos cuentan con la friolera de 7 años de garantía.

Teclado Corsair Gaming STRAFE

Corsair también ha presentado el nuevo teclado mecánico Gaming STRAFE bajo su división Corsair Gaming. Se trata de un teclado mecánico con retroiluminación roja dinámica e interruptores Cherry MX Red. Integra un HUB USB de un puerto y está pensado para juegos tipo FPS y MOBA. Además, incluye un sencillo software de configuración de Macros e iluminación.

Strife

Llegará a las tiendas este mismo mes a un precio recomendado de 109.99 dólares.

Barebone para juegos Corsair Bulldog

El fabricante ha presentado también en el Computex su primer PC completo, destinado para jugar en altas resoluciones en el salón. Se trata del Corsair Bulldog, y se compone de un kit de montaje, con un elegante chásis del tamaño de una videoconsola, disipador de refrigeración líquida para CPU y GPU patentado, fuente de alimentación y placa base. Es decir, que como todos los barebones, el usuario debe añadir procesador, RAM y disco duro para funcionar.

Además, Corsair se ha asociado con MSI para ofrecer diferentes opciones de tarjeta gráfica de serie en el Bulldog, estando disponibles modelos de MSI de GeForce GTX Titan-X, GTX 980, GTX 970 y la recientemente lanzada GTX 980 Ti.

Bulldog

Corsair ha diseñado el Bulldog para que funcione a una temperatura menor y de una manera más silenciosa que la competencia, algo imprescindible para un PC de juegos para el salón. Está preparado para funcionar con sistemas operativos Windows, SteamOS y Linux.

Esto es lo que incluye el Bulldog de Corsair:

  • Chásis: de tamaño compacto y forma de consola para que no desentone en el salón. Tiene aun así una excelente ventilación.
  • Fuente de alimentación SFX de 600 vatios de potencia.
  • Placa base mini-ITX (No han desvelado la plataforma).
  • Sistema de refrigeración líquido Hydro H5SF de pequeño tamaño.

El precio de éste barebone es de 399 dólares, y estará disponible a partir del cuartro trimestre del año, todavía no hay fecha definida.

Lapdog, especial para el Bulldog

Junto con el Bulldog, el fabricante estadounidense ha anunciado Lapdog, un conjunto ideal para disfrutar de los mejores juegos en el salón con la comodidad de un escritorio tradicional. Lapdog es un centro de control de videojuegos portátil que incluye ratón, alfombrilla y teclado en un soporte preparado para ponerlo sobre nuestras piernas en el sofá. Además, integra un hub USB.

Lapdog

Estará disponible a partir del cuarto trimestre, y se venderá con el Bulldog con un sobreprecio de 99 dólares solo la estación independiente, o con teclado y demás por 199 dólares más.

Continúa leyendo