Nuevos miniPCs ZBox de Zotac, en varios sabores

Escrito por Guillermo de Ángel
Sistemas completos
0

Zotac sigue apostando fuerte por los miniPCs, cada vez más comunes en la industria, y tras el lanzamiento la semana pasada su serie R, muestra ahora sus nuevas incorporaciones.

Serie C: El silencio

Esta línea se centra en ofrecer rendimiento a la vez que funcionamiento silencioso. Para tal efecto presentan un diseño fanless con unas carcasas especiales para disipar mejor el aire caliente sin ventiladores.

cz

El ZBOX CI521 combina procesadores Intel Broadwell con 8GB de memoria RAM LPDDR3 integrada y soporta para discos mecánicos o SSDs tanto M.2 como de 2.5″.

M de multifuncional

mz

El ZBOX MA760 de la serie M, por su parte, ofrece la potencia necesaria para la reproducción de contenido multimedia en varios monitores, o incluso en pantallas 4K, gracias a la incorporación de una APU FX-7600 de AMD y cuatro puertos DisplayPort.

El Zotac Zbox MA760 se convierte en el primer miniPC que soporta hasta cuatro monitores en EyeFinity.

Serie E: Gaming

ezz

Apuntando a mejorar la experiencia de juego con la posibilidad de jugar a altas resolución en nuestra pantalla del salón, vienen los dos nuevos modelos de la serie E, que incorporan una GPU Nvidia GTX Mobile y procesadores Intel Broadwell de quinta generación.

Además de estos dos modelos, la marca también mostrará durante el Computex los otros dos nuevos modelos de la serie R de la que ya os hablábamos la semana pasada, y su versión de la Titan X, la ArcticStorm.

Por último, también se exhibirán en su stand dos nuevos sistemas gaming completos, que se podrán ver en funcionamiento.

Más detalles sobre los nuevos Zbox en la página web de Zotac.

Continúa leyendo