Logic Supply muestra su próximo PC Fanless ML600 Series

Escrito por Rodrigo Alonso

Con el mismo diseño externo que el ML100G que lanzaron hace poco, Logic Supply ha mostrado un adelanto de su próxima familia de mini PCs Fanless ML600 Series, optimizados para entornos industriales y comerciales y ahora equipados con potentes procesadores Intel Core i7.

“El objetivo de Logic Supply es el de ofrecer a nuestros clientes el sistema ideal para sus necesidades”, dijo Logan Cooke, gerente de producto de Logic Supply, “Hay otros sistemas en el mercado que pueden ofrecer puertos COM para aplicaciones industriales, sistemas fanless e incluso procesadores Core i7 de Intel, pero hasta ahora no hay nada en el mercado que combine estas tres cosas… hasta la llegada de nuestros ML600 Series, capaces de proporcionar a los usuarios una combinación única de resistencia, fiabilidad, rendimiento y conectividad”.

Logic Supply lanzará los ML600 Series en tres modelos diferentes, cada uno equipado con diferentes opciones de conectividad y características.

Por un lado tenemos el ML600G-10, diseñado para aplicaciones de servidor de alto rendimiento. Se puede equipar con un procesador Intel Avoton (Atom) C2550 de cuatro núcleos o un C2750 de ocho, hasta 32 GB de RAM y dos bahías de 2.5 pulgadas hot-swap, además de una más integrada del mismo tamaño. Tiene soporte RAID gracias al controlador Marvell SE9230 y tarjeta de red Gigabit dual Intel i210.

Logic Supply ML600

El ML600G-30 está pensado para aplicaciones comerciales que requieren un rápido acceso a los datos. Entre los procesadores que se pueden elegir están varios modelos Intel Celeron, Pentium y Core, siendo el tope de gama un Core i7 de arquitectura Haswell. También admiten hasta 16 GB de RAM, cuenta con dos bahías de 2.5” hot swap, 10 USB, dos puertos COM, DisplayPort, HDMI y dual-LAN Gigabit, uno de ellos con soporte para Intel AMT. Se le puede añadir un módulo adicional para dotar al sistema de conectividad inalámbrica.

Por último, Power Supply lanzará el ML600G-50, diseñado tanto para sistemas modernos como antiguos. Su principal característica es que incorpora seis puertos COM, ocho USB, un DVI, un HDMI y un DisplayPort. Se puede configurar con procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos con gráficos Intel HD 4000 Series y hasta 16 GB de RAM.

De momento no se sabe cuándo estarán disponibles ni a qué precio.

Continúa leyendo