Innos D6000, doble batería para gran autonomía

Escrito por Guillermo de Ángel
Telefonía móvil
1

Los terminales chinos llevan un tiempo en auge (el otro día os hablábamos del Mlais M7), y lo van a seguir estando sin duda. Otra de las marcas prominentes de dicho país es Innos, cuyo último terminal es el D6000.

Este nuevo dispositivo recibe su nombre de su batería, que es a su vez su principal atractivo, ya que tiene una capacidad de 6000 mAh, lo cual es algo a tener muy en cuenta.

Dicha capacidad la han obtenido mediante una tecnología a la que llaman estructura de doble celda, y no consiste más que en ponerle dos baterías, en este caso una interna de 2480 mAh y otra externa reemplazable de 3520 mAh. A la hora de la carga, ambas lo hacen simultáneamente.

innos_d6000_2

En cuanto al resto de características, tenemos una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con cristal Gorilla Glass 3, dos cámaras (trasera de 16MP con apertura f/2.2 y frontal de 5MP), 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM.

innos

El sistema viene controlado por un SoC Qualcomm Snapdragon 615 octa-core y ofrece soporte 4G LTE y doble SIM.

En cuanto a S.O viene con Android Lollipop 5.0 y se podrá encontrar a la venta por 290 dólares (existe otra versión de 2GB de RAM por $160).

Continúa leyendo
  • Anónimo

    muy bonito, pero ¿Cuanto dura la carga? procesador octacore, pantalla 5.2, mucha bateria pero debe consumir lindo….