MSI, el primero en lanzar una placa certificada para Windows 10

Escrito por Rodrigo Alonso

MSI, uno de los fabricantes de placas base más importantes del mundo, ha anunciado que ha sido el primero en recibir la certificación Windows 10 WHQL en su placa base H81M-P33, convirtiéndola en la primera placa base del mundo con certificación oficial de compatibilidad con el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Además MSI ha anunciado que muchas de sus placas base están en proceso de recibir esta misma cerficicación en las próximas semanas.

El lanzamiento de Windows 10 está a la vuelta de la esquina, así que los fabricantes de placas base como MSI ya están moviendo todos los trámites necesarios para obtener la certificación de compatibilidad oficial de Microsoft en sus productos. MSI ha sido el primero en recibirla para una de sus placas base, y pronto recibirá sendas certificaciones para muchas otras de su catálogo; de igual manera lo harán el resto de fabricantes, ya que ésta certificación WHQL asegura una compatibilidad total del hardware con el nuevo sistema operativo de Microsoft, del que se espera que tenga una muy elevada cuota de mercado.

MSI H81M-P33 WHQL

De esta manera, el equipo de I+D de MSI asegura a los usuarios que compren las placas con certificación para Windows 10 que no tendrán que preocuparse de posibles incompatibilidades, pudiendo asímismo disfrutar en plena capacidad de todas las características que ofrecerá el sistema operativo de los de Redmond.

Podéis encontrar los detalles de la certificación en la base de datos de Microsoft.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    QUE MIERDA ESTO SIN DISQUS! PAGINA DEL ORTO

    • Anónimo

      encima te bloquean sin razon… como a mi

      • No se bloquea a nadie, solo que los comentarios tenemos que aprobarlos manualmente los responsables de la web.

        Estamos teniendo problemas con Disqus pero trabajamos para volver a habilitarlo de nuevo.