Razer acaba de presentar ahora mismo su nueva alfombrilla Razer Firefly, la primera del mundo en incorporar iluminación Chroma en 16.8 millones de colores con diversos efectos de iluminación. Por supuesto se trata de una alfombrilla de alto rendimiento diseñada para juegos.
Razer ha diseñado esta alfombrilla Firefly para un alto rendimiento y en condiciones exigentes de uso. Por ello ha dotado su superficie de un acabado de micro texturas que proporcionan al usuario un perfecto equilibrio entre control y velocidad de desplazamiento. La superficie hace que el ratón se mueva con fluidez y precisión independientemente del tipo de sensor, proporcionando siempre la mejor experiencia de juego.
Según las palabras de Min-Liang Tan, CEO de la marca, “Hemos diseñado la Razer Firefly con los mejores componentes existentes, y además hemos logrado incorporarle nuestro sistema Chroma de iluminación. Para que no se diga que no se puede ganar con estilo”.




De esta manera, la Razer Firefly se une a la familia de productos Chroma de Razer y se une a otros dispositivos como por ejemplo los ratones DeathAdder Chroma y Naga Epic Chroma, los auriculares Kraken 7.1 Chroma o el teclado BlackWidow Ultimate Chroma, pudiendo configurar y controlar su iluminación y efectos a través del software Razer Synapse. Además, Razer añade esta alfombrilla Firefly dentro del kit de desarrollo Chroma SDK, de manera que los creadores de juegos puedan crear efectos de luz personalizados también en la alfombrilla.
Éstas son sus principales características:
- Superficie de microtextura para un equilibrio en el desplazamiento
- Superficie optimizada para una mejor respuesta al movimiento del ratón
- Sistema de iluminación Chroma personalizable
- Base de goma antideslizamientos
- Personalización del sistema Chroma a través de Razer Synapse
- Conector USB bañado en oro (que permite la activación del sistema Chroma)
- Cable trenzado de 2 metros de longitud
- Tamaño aproximado: 355 mm (largo) x 255 mm (ancho) x 4 mm (alto)
- Peso aproximado: 380 gramos
Razer ya ha puesto la alfombrilla Firefly disponible para reserve en su página web, y llegará a las tiendas de todo el mundo durante el mes de Junio a un precio recomendado de 74.99 euros.