Gamdias muestra un adelanto de lo que presentará en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos de alta gama Gamdias nos ha mostrado en exclusiva un adelanto de lo que mostrará en el Computex de este año, a primeros del mes que viene. Entre los productos que presentarán en sociedad en el evento encontraremos dos nuevos auriculares, dos teclados y sorprenderá con nuevos combos de productos a precios agresivos.

Gamdias es un fabricante que lleva poco tiempo en el mercado (desde el año pasado), pero ya va pegando tan fuerte como para tener presencia en la feria de hardware más importante del mundo, el Computex. Si vais podréis encontrarles en el Nangang Exhibition Hall (1F), puesto I0830, y recordad que en España ya tienen presencia de la mano de Sovian Trading.

GAMDIAS Eros Elite

Para empezar, mostrarán unos nuevos auriculares, los EROS Elite, de los que presumen que son los más cómodos del mercado, y no en vano parece que no han escatimado en materiales ya que la diadema está fabricada con fibra de carbono, de manera que cuentan con una gran resistencia y a la vez ligereza. Además, incorporan el novedoso sistema de refrigeración pasiva que ya vimos en los Hephaestus para que ni siquiera en el calor del verano se sientan incómodos.

En cuanto al sonido, incorporan altavoces de 50 mm que permiten crear un entorno envolvente 7.1 virtual en el modelo con conector USB (el otro modelo tiene conectores minijack de 3.5 mm), proporcionando al usuario una gran inmersión de la mayor calidad son sonido posicional preciso. Por cierto que ambos modelos son totalmente compatibles con PS4, pudiendo conectarlo directamente al mando de la consola.

GAMDIAS Hermes Lite y Hermes RGB

Por otro lado, también mostrarán dos nuevos teclados, por un lado el Hermes Lite y por potro el Hermes RGB. Ambos son exactamente iguales con la única diferencia de que el modelo RGB cuenta con iluminación en 16.8 millones de colores, pudiendo configurar cada tecla con un color individual, y el modelo Lite cuenta con iluminación en color rojo.

Se trata de teclados a los que les han reducido el peso para que sea más fácil llevarlos de un lado a otro, pero aun así Gamdias no ha escatimado en calidad ya que no en vano equipan mecanismos Cherry MX (en principio llevarán Blue, pero no está confirmado), tendrán 256 KB de memoria interna para almacenar macros y perfiles, dos teclas dedicadas para macros, cinco niveles de iluminación y un sistema de intercambio fácil de teclas para que pueda ser utilizado para jugar por zurdos y diestros indistintamente.

A continuación tenéis un resumen de las características de éstos nuevos periféricos que GAMDIAS presentará en el Computex de este año.

Gamdias specs

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Me encanta el color de Hermes RGB