Toshiba anuncia sus tarjetas SD y microSD Exceria

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
3

Toshiba ha introducido hoy sus tarjetas SD y microSD Exceria, en varios tamaños distintos que van hasta los 128GB. Estas dos opciones de almacenamiento están pensadas para fotógrafos profesionales y entusiastas de los deportes de acción.

Están centradas en el rendimiento, con unas velocidades de lectura y escritura y una capacidad para capturar gran cantidad de fotos y vídeos 4K sin problemas.

“Grabar los momentos más importantes de tu vida no debería estar limitado por la velocidad y el espacio. Con la Exceria Pro y Exceria microSD, Toshiba ha conseguido unas memorias que complementan los estilos de vida móviles de los usuarios.”

– Maciek Brzeski, Vicepresidente de Branded Storage Products, Toshiba Digital Product Division

52c

Con velocidades de lectura de hasta 260MB/s y de escritura de hasta 240MB/s, la Exceria Pro SD puede transferir fotos en menos tiempo que otras tarjetas no UHS-II.

La Exceria microSD, por otra parte, llega hasta los 95MB/s en lectura y 60MB/s en escritura, y está pensada para cámaras de acción, teléfonos y tablets.

En cuanto a precio y disponibilidad, ambas se encuentran a la venta a unos precios recomendados de $99.99 (16GB), $179.99 (32GB), $349.99 (64GB) y $699.99 (128GB) en el caso de la Exceria Pro. La EXCERIA microSD empieza a los $59.99 para el modelo de 16GB, $99.99 (32GB) y 179.99 dólares por el de 64GB.

Todas ellas con una garantía estándar limitada de 5 años.

Continúa leyendo
  • Just Geek

    Los nuevos Smarphone estan viniendo sin soporte para microSD, ya no le veo la misma utilidad

    • Inthedark008

      No todos, las gamas alta suelen venir sin microSD pero no todas las marcas, a ellos subir de 32Gb a 64 les cuesta muy poco, pero para el consumidor supone un gran gasto.

      Yo personalmente no compraría un smartphone por muy bueno que sea sin tarjeta de memoria, los modelos de 16Gb por ejemplo son muy abusivos, entre el S.O, apps instaladas, te quedas sin memoria rápidamente, a la larga no podrás ni guardar música o vídeos.

      Sale muy barato una tarjeta microSD de 64Gb para tener espacio para todo, siempre y cuando lo soporte.

    • MELERIX

      no todos, ademas si cierta marca de mobil hoy en dia no cuenta con ranura MicroSD o Radio FM, son razones suficientes como para no comprar dichas marcas.