Razer lanza el nuevo Seiren Pro con grabación XLR

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Hace muy poco os mostrábamos nuestro particular análisis del micrófono Razer Seiren, y justo ahora Razer anuncia una versión mejorada del mismo, el Seiren Pro. Continua siendo un micrófono digital especialmente pensado para streamersyoutubers, pero ahora incluye de serie el filtro POP y además da la posibilidad al usuario de realizar grabaciones utilizando conexión analógica XLR además de vía USB como el Seiren original.

Razer incluye el cable XLR junto con el Seiren Pro, el cual puede ser utilizado para conectarse por ejemplo a directamente a mesas de mezclas o cámaras de vídeo, de manera que ahora los poseedores de un Seiren Pro podrían encadenar múltiples micrófonos o instrumentos a una mesa de mezclas gracias a esta conexión XLR, incrementando la flexibilidad y el número de usos que se le puede dar a este dispositivo.

Razer Seiren -030

“Con el éxito que están teniendo tanto Youtube como las plataformas de streaming en directo como Twitch, hay una elevada demanda de productos de grabación de audio de alta fidelidad”, comenzó diciendo Min-Lian Tan, co fundador y CEO de Razer, “Nuestro segundo micrófono de condensadores, el Seiren Pro, proporciona a los streamers de videojuegos tanto la estética como la calidad que necesitan para que el sonido sea capturado de la mejor manera posible”.

Si recordáis nuestro análisis, el Seiren también tenía otro accesorio adicional llamado supresor de impactos, y por supuesto también es compatible con este Seiren Pro, aunque en esta ocasión vendrá también en un “pack” y no solo podrá adquirirse por separado. A continuación os plasmamos la lista de precios con las diferentes opciones:

  • Razer Seiren Pro digital : 299 euros.
  • Supresor de impactos: 49.99 euros (Solo a través de RazerStore)
  • Filtro POP: 49.99 euros (Solo a través de RazerStore)
  • Razer Seiren Pro bundle (incluye todos los accesorios): 349.99 euros (Solo a través de RazerStore)

 

Continúa leyendo