Cryorig anuncia su H5 Ultimate, con ventilador de 140mm

Escrito por Guillermo de Ángel
Refrigeración
0

Está basado en el H5 Universal (lanzado el verano pasado y analizado por nosotros hace unos meses), y cuenta con las mismas características destacadas que éste pero ahora con un ventilador XF140 de 140mm y unos embellecedores de color negro en los extremos del bloque de láminas de aluminio.

Este ventilador consigue un flujo de aire de 76 CFM, alrededor de un 17% más que el H5 Universal, que junto con el sistema propio Hive Fin en forma de panal de abeja del bloque disipador consiguen aumentar el TDP de los 160 a los 180W.

01_white-background_h5-ultimate_1024

“El Cyorig H5 Ultimate es la evolución natural del H5 Universal. Sigue nuestra estrategia de ofrecer dos estilos diferentes de productos para nuestros modelos. El Universal se centra en ofrecer la mejor compatibilidad del mercado, mientras que el Ultimate busca dar el mejor rendimiento posible. El público interesado en el montaje DIY de PCs y el overclocking es inteligente y sabe lo que necesita y lo que quiere. En Cryorig, creemos que dar opciones extra da a los usuarios la posibilidad de encontrar justo lo que necesita.”

– Alex W. Co-fundador de Cryorig

El H5 Ultimate se lanzará este verano a un precio recomendado de 46,99 dólares en norteamérica y 39,99 euros en Alemania, mientras que en otras regiones puede variar aunque es de esperar que sean precios parecidos.

Más detalles en la página web de Cryorig.

Continúa leyendo