NZXT anuncia la versión 2.0 de su software CAM

Escrito por Rodrigo Alonso
Sistemas completos
1

Hace algo menos de un año, el fabricante NZXT anunció el lanzamiento de su software gratuito de monitorización de hardware CAM, un software que ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios gracias a una interfaz limpia e intuitiva que permite tener monitorizados casi todos los parámetros del hardware del equipo, incluso desde el teléfono móvil. Ahora NZXT ha presentado la versión CAM 2.0, equipada ahora con un rango de detección de datos mucho mayor, interfaz personalizable y un útil Overlay que permite mostrar los FPS de los juegos en la pantalla.

NZXT CAM 2.0 ofrece una gran cantidad de información tanto para usuarios novatos como para avanzados, de manera que todo tipo de personas puedan ser capaces de monitorizar y controlar datos de sus equipos tales como temperatura, velocidad de los ventiladores, voltajes, capacidad de los discos, velocidad de la red, carga del sistema, etc. Adicionalmente, esta nueva versión CAM 2.0 ofrece datos relativos a las especificaciones de CPU y GPU, voltajes de la placa base, datos S.M.A.R.T. de los discos duros y muchos más datos que antes no se ofrecían.

15a

El panel principal de CAM 2.0 es ahora mucho más ameno para el usuario, ya que ofrece una interfaz modular que el propio usuario puede configurar como más le guste añadiendo y quitando módulos de información específicos según sus necesidades y preferencias. Además, ahora incluye la posibilidad de habilitar un Overlay para que se puedan ver los FPS en los juegos en tiempo real, ofreciendo también datos de temperatura y uso al mismo tiempo. Al igual que en la primera versión, se pueden acceder a todos estos datos también desde un smartphone / tablet con sistema operativo Android e iOS. En Mayo, los usuarios de Android podrán controlar los valores además de monitorizarlos.

Adicionalmente, los usuarios que tengan dispositivos de NZXT como GRID+ o Kraken obtendrán un nivel superior de personalización y control sobre éstos en la misma interfaz de CAM 2.0. Ya está disponible para su descarga en la web del fabricante, iTunes Store y Google Play.

Continúa leyendo
  • Alejandro

    Osea, que desde mi Smartphone puedo monitorizar mi PC de forma remota?