Ozone completa el trío con la alfombrilla Ocelote World

Escrito por Guillermo de Ángel

Ozone Gaming completa la línea de productos Ocelote World con un tercer miembro, la alfombrilla, que se pondrá a la venta a mediados de este mes. Carlos “Ocelote” Rodríguez ha sido una parte activa en el proceso de desarrollo que combina la experiencia de la marca como fabricante de periféricos y la suya propia como gamer.

Después del headset Blast Ocelote y el ratón Argon, este mousepad completa el trío de periféricos y se centra en dos aspectos básicos: velocidad y control.

Para combinar ambos conceptos, hace uso del aluminio por su mínima fricción y para conseguir un deslizamiento rápido y preciso tanto para láser como para ópticos. Al usar aluminio también se aumenta su durabilidad, lo cual es un plus.

ocelote_mousepad_final

Por la otra cara, el mousepad OceloteWorld tiene una capa antideslizante para evitar que se nos mueva mientras lo usamos. Las dimensiones de la alfombrilla son 320 x 260 y tiene un grosor de 2mm, con lo que se coloca en el rango de las alfombrillas de tamaño medio.

En cuanto a la estética, tiene los colores distintivos de la línea (negro / naranja) y un diseño agresivo.

Llegará el día 17 de Abril a un precio recomendado de 29,99 euros y se pueden encontrar más detalles en la página web de Ozone.

Continúa leyendo