Sorteo: Silverstone Sugo SG13 y Silverstone ST55F-G v.2.0

Escrito por Rodrigo Alonso

Como os prometimos por Twitter, hoy arrancamos un nuevo sorteo en el que os vamos a dar la oportunidad de ganar una caja y una fuente de Silverstone. Concretamente, una caja mini ITX Silverstone Sugo SG13, pequeña pero con capacidad para fuentes de alimentación ATX y gráficas de gran tamaño, y el compañero perfecto de esta caja, la fuente de alimentación Silverstone Strider Gold S 550W (ST55F-G v.2.0), con diseño 100% modular, cables planos y certificación de eficiencia 80Plus Gold. ¿Qué os parece? Sigue leyendo para enterarte de cómo participar. ¡Es gratis!

Como de costumbre, antes de presentaros las bases del sorteo vamos a hablaros de los premios que podéis conseguir mediante éste. Empezamos hablando de la Silverstone Sugo SG13, que con una volumen de tan solo 11.5 litros tiene un formato tan pequeño y una estética tan sobria que es ideal para integrarse en cualquier entorno, ya sea en un salón o en una LAN Party. A este último respecto y a pesar de su tamaño, destaca su gran capacidad interior capaz de albergar hardware de gran tamaño, incluyendo fuentes de alimentación de formato ATX estándar, sistemas de refrigeración líquida de 120 y 140 mm y tarjetas gráficas de hasta 10,5 pulgadas (26.67 centímetros).

Silverstone SG13Por otro lado tenemos la Silverstone Strider Gold S 550W (ST55F-G v.2.0), una fuente de alimentación con diseño 100% modular, cables planos y certificación de eficiencia 80Plus Gold que nos garantiza un funcionamiento eficiente, silencioso y con la seguridad de contar con todas las protecciones habidas y por haber. De esta serie ya hemos analizado varios modelos y quedamos encantados con su rendimiento, facilidad de instalación y fiabilidad. Toda una garantía de tener una de las mejores fuentes de alimentación del mercado en nuestro sistema.

Strider gold s 550

Bases del sorteo

  • El sorteo es válido para todos los lectores de HardZone de más de 18 años y menores con autorización, residentes en territorio español.
  • Solo será válida una participación por persona (usuarios que participen más de una vez serán automáticamente descalificados).
  • El sorteo permanecerá activo desde ahora hasta el Domingo día 12 a las 12:00 AM. El ganador se anunciará en la web al día siguiente.
  • Con este sorteo se pretende fomentar el uso de redes sociales, por lo que las participaciones a través de Twitter y Facebook aumentan las posibilidades de ganar el premio, aunque no es obligatorio para participar.
  • Sí que es obligatorio dejar registrada una dirección de correo electrónico, que en ningún caso será añadida a ninguna base de datos, pero será necesaria para poder contactar con el ganador.

¡Mucha suerte a todos!

 


Continúa leyendo
  • FaniosGnosis

    Gracias chicos. Suerte a todos

  • Transtorno Treze

    Prometo meter dentro al gato si me toca

    • Lord Xamon

      No creo que les guste, nada supera a las legendarias cajas de cartón xD

  • nem

    es solo para españa..o.o

  • clamatac

    buenas iniciativas,

    suerte a todos!

  • Siliconpower74

    Con esas cajas tipo cubo, quedan unos ordenadores super monisimos