WD, compañía parte del grupo Western Digital, ha presentado su nuevo disco duro portátil My Passport X diseñado para Gamers. Cuando se conecta a una consola Xbox One o a un PC, el MyPassport X de 2 TB proporciona toda la capacidad que los Gamers necesitan para dar cabida hasta a 50 juegos, eliminando la necesidad de tener que borrar juegos anteriormente descargados para poder instalar nuevos títulos y además pudiendo hacer las veces de medio extraíble para poder guardar sus partidas y utilizarlas en la consola de otras personas.
«El espacio que ocupan los juegos de hoy en día está de media a 36 GB y subiendo cada día» dijo Tony Tate, mánager general de la unidad de contenidos de WD, «Los Gamers de consola solo pueden guardar de media unos 10 títulos en sus consolas, ya que el espacio disponible para juegos en los modelos de 500 GB es de solo 365 GB. El WD My Passport X proporciona una manera sencilla, cómoda, barata y portátil de expandir esta capacidad y tener una librería de juegos mucho más amplia en las consolas».
Precio y disponibilidad
My Passport X ya está disponible en la tienda online de WD, así como en los principales distribuidores y mayoristas de la marca tales como Amazon, Newegg y BestBuy a un precio recomendado de 139.99 dólares.
