WD My Passport X: 2 TB de almacenamiento para Xbox y PC

Escrito por Rodrigo Alonso

WD, compañía parte del grupo Western Digital, ha presentado su nuevo disco duro portátil My Passport X diseñado para Gamers. Cuando se conecta a una consola Xbox One o a un PC, el MyPassport X de 2 TB proporciona toda la capacidad que los Gamers necesitan para dar cabida hasta a 50 juegos, eliminando la necesidad de tener que borrar juegos anteriormente descargados para poder instalar nuevos títulos y además pudiendo hacer las veces de medio extraíble para poder guardar sus partidas y utilizarlas en la consola de otras personas.

“El espacio que ocupan los juegos de hoy en día está de media a 36 GB y subiendo cada día” dijo Tony Tate, mánager general de la unidad de contenidos de WD, “Los Gamers de consola solo pueden guardar de media unos 10 títulos en sus consolas, ya que el espacio disponible para juegos en los modelos de 500 GB es de solo 365 GB. El WD My Passport X proporciona una manera sencilla, cómoda, barata y portátil de expandir esta capacidad y tener una librería de juegos mucho más amplia en las consolas”.

WD MyPassport XEl WD My Passport X utiliza la interfaz USB 3.0 y no necesita de una fuente de alimentación externa para funcionar ya que toma toda la energía que necesita del propio puerto USB. La unidad tiene un diseño estilizado y compacto que además está pensado para resistir golpes, por lo que la durabilidad no será un problema. Adicionalmente, está totalmente preparado para funcionar tanto en PC como en Xbox One, así que los usuarios no tendrán que preocuparse de realizar configuración alguna, solo hay que conectar el WD My Passport X de 2 TB a la consola, seguir un sencillo asistente de instalación que solo aparece la primera vez que se conecta y ya estará listo para funcionar.

Precio y disponibilidad

My Passport X ya está disponible en la tienda online de WD, así como en los principales distribuidores y mayoristas de la marca tales como Amazon, Newegg y BestBuy a un precio recomendado de 139.99 dólares.

 

Continúa leyendo
  • pupup

    Lo mas bueno del articulo es su principio:

    WD, compañía parte del grupo Western Digital

    jajajaja, ¿si o que?, ¿no sera mas bien que wd quiere decir western digital?, asi que parte del grupo nada, es western digital y punto, madre mia lo que hay que ver en las redacciones de internet de hoy dia.

    • Nop, Wester Digital escindió WD como división aparte dentro de la compañía. Aunque generalmente siempre se ha utilizado WD para abreviar, desde hace un par de años es a efectos legales y financieros una empresa diferente.

      Infórmate antes de criticar, que te dejas en ridículo a tí mismo, por favor.