Así es como se verá GTA V en PC bajo resolución 4K

Escrito por Rodrigo Alonso

Largo y tendido hemos hablado sobre GTA V y su llegada a PC, pero hoy no venimos a hablaros de un nuevo retraso ni de la injusticia que supone para los que preferimos el PC como plataforma de juegos en lugar de las consolas que Rockstar Games no pare de hacernos “feos”. No. Hoy venimos a mostraros una cosa buena del juego, y es lo impresionante que se verá en su versión de PC bajo resolución 4K (ya que, recordad, podremos disfrutar de esta resolución en la versión de GTA V para PC, mientras que en consola a penas llegará a 1080p y con tan solo 30 FPS).

Hay que recordar antes de nada que GTA V para PC estará por fin disponible para PC a partir del 14 de Abril, y los que lo hayan reservado ya obtendrán 1.5 millones de dólares de dinero del juego como bonificación y compensación por la espera (500.000 dólares para el modo historia y un millón para el modo online).

Mucho hemos tenido que esperar (y seguimos esperando, de hecho) los jugadores de PC para poder disfrutar de uno de los mejores títulos de la historia de la franquicia GTA, pero según se puede ver en las imágenes en resolución 4K que os vamos a mostrar a continuación, parece que la espera habrá merecido la pena (y nos quedará el consuelo de que los jugadores de consola, que llevan ya mucho disfrutando de éste título, tendrán que conformarse con resolución Full HD y 30 FPS).

Disfrutad de la galería de imágenes (pulsad en cada imagen para verla. Cuidado que ocupan bastante espacio ya que están en resolución 4K nativa).

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Mas vale que la espera haya merecido la pena, espero que sea mejor conversión que la que fue el GTA IV.

    • Alejandro

      Mejor que el AC Unity irá, ya que de requisitos recomendados GTA V pide una GTX 660, en cambio en el Unity pide de “mínimo” una GTX 680… Así que en teoría debería de ir mejor, ya luego en la práctica se verá que tal va dependiendo la configuración que tengamos cada uno de nosotros en nuestros PCs.

  • JaweB

    Mi opinión es que el 4K, a dia de hoy, es puro postureo.

    • Alejandro

      Exacto! y sobretodo viendo que la gama media de GPUs no soportan bien los juegos esa resolución.

      • MELERIX

        eso es algo que vendrán a solucionar la nueva generación de graficas, tanto de AMD como NVIDIA, con memoria 3D y Direct X 12.

  • Yesner Ramirez

    jaja tanto con el 4k ni se ve bien los graficos, osea, los arbustos ni las sombras se ven parejas, todavia noto que hay esquinas osea, cuadrados, no son bordes redondeados
    como en las piedras, o las sombras de los cactus.

  • kezekage

    como vengo diciendo hace mucho tiempo, no es posible hacer una comparacion objetiva de las consolas con las pc, por que si bien el tope grafico de las pc, es muy superior al de las consolas, no tiene sentido comparar un sli de titan z, con la sola HD 7870 que posee por ej una ps4, obviamente la primera gana, pero tan solo una de las titan z (ni hablar del resto de la pc que se necesita comprar para mover eso) cuesta mas de lo que vale una consola, por eso no es posible comprar