Así es como se verá GTA V en PC bajo resolución 4K

Largo y tendido hemos hablado sobre GTA V y su llegada a PC, pero hoy no venimos a hablaros de un nuevo retraso ni de la injusticia que supone para los que preferimos el PC como plataforma de juegos en lugar de las consolas que Rockstar Games no pare de hacernos «feos». No. Hoy venimos a mostraros una cosa buena del juego, y es lo impresionante que se verá en su versión de PC bajo resolución 4K (ya que, recordad, podremos disfrutar de esta resolución en la versión de GTA V para PC, mientras que en consola a penas llegará a 1080p y con tan solo 30 FPS).

Hay que recordar antes de nada que GTA V para PC estará por fin disponible para PC a partir del 14 de Abril, y los que lo hayan reservado ya obtendrán 1.5 millones de dólares de dinero del juego como bonificación y compensación por la espera (500.000 dólares para el modo historia y un millón para el modo online).

Mucho hemos tenido que esperar (y seguimos esperando, de hecho) los jugadores de PC para poder disfrutar de uno de los mejores títulos de la historia de la franquicia GTA, pero según se puede ver en las imágenes en resolución 4K que os vamos a mostrar a continuación, parece que la espera habrá merecido la pena (y nos quedará el consuelo de que los jugadores de consola, que llevan ya mucho disfrutando de éste título, tendrán que conformarse con resolución Full HD y 30 FPS).

Disfrutad de la galería de imágenes (pulsad en cada imagen para verla. Cuidado que ocupan bastante espacio ya que están en resolución 4K nativa).

7 Comentarios