ViewSonic VG2437Smc, monitor dedicado a videoconferencias

Escrito por Rodrigo Alonso

ViewSonic ha presentado su nuevo monitor LED Full HD de 24 pulgadas VG2437Smc, un monitor dedicado a las videoconferencias ya que cuenta con webcam de 2 Mpx, micrófono con reducción de eco y altavoces estéreo incorporados. Se postula pues como una solución ideal para realizar videoconferencias en cualquier PC de escritorio que utilice cualquier aplicación para tal efecto, como por ejemplo Skype/Lync. Además, gracias a la tecnología de panel SuperClear MVA mejora la visualización de los colores desde cualquier ángulo.

El ViewSonic VG2437Smc tiene certificación de compatibilidad con Microsoft Lync (que dentro de poco se llamará Skype para empresas) y Skype, peor además ViewSonic garantiza su compatibilidad con otras aplicaciones de videoconferencia como Google Hangouts, Cisco Jabber, WebEx, Citrix GoToMeeting o Viber, de manera que los usuarios no tendrán que preocuparse por incompatibilidades o configuraciones a la hora de realizar videoconferencias con otras personas directamente utilizando el monitor, sin necesidad de periféricos externos.

ViewSonic VG2437Smc

Este VG2437Smc Full HD de 24 pulgadas con webcam de 2 Mpx integrada puede resultar una solucion ideal tanto para empresas como para usuarios de a pie. Además, su diseño está pensado para poder ajustar el ángulo y la colocación de la pantalla como se quiera para proporcionar una gran ergonomía y flexibilidad. Además incorpora dos puertos USB 2.0 para mayor comodidad del usuario, e integra puertos de auriculares y micrófono por si el usuario prefiere utilizar unos auriculares externos.

Estará disponible a partir de esta misma semana a un precio recomendado de 235 euros mas IVA.

Continúa leyendo