El primer VAIO Phone verá la luz el día 20 de Marzo

Escrito por Rodrigo Alonso
Telefonía móvil
1

Ya amenazaban con ello desde finales de año y ahora se ha hecho realidad. Ahora que VAIO se ha separado de Sony y es una empresa independiente, han presentado su primer smartphone de una gama que curiosamente compite directamente con los Xperia de Sony. Se trata de un smartphone con sistema operativo Android que en cuanto a prestaciones lo podemos englobar en la gama media o incluso media-alta, que se ha presentado ya y verá la luz el día 20 de Marzo inicialmente en Japón. Os contamos todos los detalles a continuación.

El VAIO Phone es un smartphone bastante “normalito” en comparación con otros modelos de su gama, y realmente aparte del renombre de la marca VAIO no tiene nada en particular que lo haga destacar con respecto a los demás. Incorpora una pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (1280 x 720 píxeles), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 Mpx e integra sistema operativo Android Lolipop 5.0 con una capa de personalización bastante pequeña por lo que dicen. Contará con conectividad LTE y una batería de 2.500 mAh, y físicamente destaca por pesar 130 gramos y tener solo 7.95 mm de grosor.

VAIO Phone

En principio este nuevo VAIO Phone se venderá libre a un precio de unos 350 euros, pero como decíamos antes al principio solo estará disponible en Japón, tierra natal de la marca, a través del operador b-mobile. De momento no se espera que el terminal llegue a Europa, pero sí que se espera que la marca se extienda fuera de Japón a no mucho tardar.

Continúa leyendo
  • tony

    Con ese precio en Europa no se van a comer un rosco, habiendo móviles de la talla de bq con las mismas prestaciones y 100€ menos, y no digamos ya los chinos.