Aúna tus tres monitores con el nuevo Silverstone ARM31BS

Escrito por Rodrigo Alonso

¿Qué Gamer no ha soñado nunca con poder tener una configuración de tres monitores para jugar a sus juegos favoritos? El problema de esto es que hace falta mucho espacio horizontal, una mesa muy grande, y siempre cuesta encuadrar los tres monitores juntos. Por ello, Silverstone ha creado el nuevo brazo para monitores ARM31BS, con un resorte inteligente que asegura un ajuste sólido sin problemas de hasta tres monitores de 24 pulgadas, dejando la mesa prácticamente libre de soportes y cables.

El ARM31BS (también llamado ARM Three) de Silverstone pretende aumentar en gran medida el espacio libre en la mesa de los usuarios que quieren tener una configuración de triple monitor. Cuenta con una sólida estructura de acero y aluminio que permite anclar los tres monitores a la mesa con un único soporte, permitiendo colocarlos en la posición que deseemos, tanto horizontal como verticalmente, e incluso pudiendo girarlos hasta 90 grados. En el pasado ya analizamos un brazo móvil de Silverstone (el ARM11SC) y quedamos asombrados por su grandísima calidad.

Silverstone ARM31BS

El Silverstone ARM31BS soporta como decíamos hasta tres monitores de 24 pulgadas o menos que cumplan con el estándar de sujeción VESA (75 y 100) y de 6 Kg máximo por monitor. Además cuenta con un resorte inteligente que se ancla a la mesa y no ejerce más presión de la necesaria (dependiendo del peso total de los monitores) para no dañar la mesa, y cuenta con un buen sistema de gestión de cables para poder esconderlos y que no queden por encima de la mesa.

Deberíamos verlo aterrizar en las tiendas en los próximos días (seguramente ya la semana que viene) a un precio recomendado de 134.90 euros (IVA no incluido).

Continúa leyendo
  • isma

    Y silverstone no sabe lo lo que es un Oculus Rift..o un Htc Re Vive?? Creo que con estas cosas ya van tarde…