Asus Designo MX27AQ, nuevo monitor WQHD ya disponible

Escrito por Rodrigo Alonso

Asus ha anunciado su nuevo monitor Designo MX27AQ, con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y un panel AH-IPS de 27 pulgadas. Está pensado para profesionales y aficionados de la creación de contenidos, ya que no en vano integra audio Bang & Olufsen (compañía destacada por crear soluciones audiovisuales exclusivas y de calidad Premium), pero también para usuarios a los que el diseño les importa por encima de otras cosas ya que este Designo MX27AQ presenta un panel sin bordes y perfil ultra fino (solo 1.25 cm en su punto más fino).

Asus ha dotado a este monitor de tecnologías pensadas para un uso continuado, como Asus Eye Care, Flicker Free y Low Blue Light, todas creadas para reducir el cansancio visual del usuario aunque se empleen muchas horas diarias en frente del monitor. Como decíamos antes cuenta con una resolución WQHD con un panel AH-IPS de 27 pulgadas, panel que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms GtG, ratio de contraste 1000:1, 350 cd/m2 de brillo y ángulos de visión de 178 grados, además de un abanico de color sRGB estándar.

Asus Designo MX27AQ

En cuanto a las entradas de vídeo, incorpora un DisplayPort 1.2, dos HDMI y un HDMI/MHL 2.0 con función de carga de dispositivos. Aparentemente Asus ofrecerá este Designo MX27AQ en varios colores incluyendo plata, gris y oro, aunque han avisado que no estarán disponibles en todos los países. El monitor será lanzado este mismo mes a un precio inicial de 499 dólares, unos 450 euros.

Continúa leyendo
  • El design copiado de Dell UltraSharp.

  • claublog

    El design copiado de Xiaomi Mi TV 2.

  • Felipe

    La verdad yo no sé vosotros pero yo esta resolución de monitor la veo mas sensata que los 4k para una evolución mas lógica de nuestros PCs.
    Eso sí algo caritos de momento ^^

  • Iwanna

    Por que joden no queriendo meter esta resolucion en 24″?, generan perdidas con los monitores 4k, pero no pueden entender la necesidad de esta resolucion en menores dimensiones.