TP-Link continúa con su apuesta Smart Home en MWC2015

Escrito por Guillermo de Ángel
Gadgets
0

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha presentado en el MWC 2015 sus dispositivos de Smart Home, HS100, HS110 y HS200; y una nueva gama de extensores de red inalámbricos AC de tamaño reducido, que alcanzan velocidades de hasta 1.750 Mbps.

La familia de dispositivos Smart Home de TP-LINK, formada por los modelos HS100, HS110 y HS200, utiliza la aplicación móvil y servidor en la nube de TP-LINK para ofrecer automatización programada, control manual y monitorización en tiempo real de todos los dispositivos eléctricos domésticos.

En palabras de Kevin Wang, Country Manager de TP-LINK Iberia, “el mercado demanda un control automático del hogar, sencillo, eficaz y accesible en todo momento debido al estilo de vida del consumidor actual y al uso creciente de dispositivos interconectados. Nuestros dispositivos HS100, HS110 y HS200 han sido desarrollados para dar respuesta a esta necesidad“.

tplink

El usuario solo tiene que enchufar el aparato -una lámpara, televisión, etc.- en el dispositivo Smart Home de TP-LINK y ya puede controlarlo a través de un programa creado por el propio usuario. Además, el HS110 ofrece la posibilidad de monitorizar el consumo de energía del aparato eléctrico conectado.

El modelo HS200, por otra parte, ha sido desarrollado para sustituir un interruptor de luz tradicional monofásico de 110V. Una vez instalado, permite a los usuarios acceder, controlar, programar y monitorizar permanente instalaciones del edificio como luces o aires acondicionados.

Continúa leyendo