MyWiGo V8, smartphone español competencia de los grandes

Escrito por Rodrigo Alonso

La empresa española MyWiGo smartphones ha presentado su nueva creación, designada para ser el nuevo buque insignia de la compañía: MyWiGo V8, el primer smartphone español de gama alta que pretende competir con los iPhone de Apple y la gama Galaxy de Samsung. MyWiGo llevaba meses puliendo este terminal, el que según ellos es un prodigio de la tecnología y que estará disponible bajo reserva a partir del 1 de Mayo en dos versiones, una de 16 GB internos que costará 349€ y otra de 32 GB de almacenamiento por 399€.

MyWiGo ha enfocado sus esfuerzos en crear un smartphone con características superiores a la media y con un precio competitivo. Un smartphone con el que pretenden demostrar que desde España se pueden desarrollar terminales de gama alta a la altura de Samsung y Apple, y por ello han integrado un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, idóneo para aprovechar todo el potencial de Android 5.0 Lolipop. Esto se complementa con 3 GB de memoria RAM DDR3 y una potente cámara trasera con hardware de Sony de 21 Mpx, capaz de grabar vídeos en resolución 4K y cámara lenta.

MyWiGo V8

El MyWiGo V8 también cuenta cómo no con una pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD, protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass. Su batería de 3000 mAh garantiza un uso continuado a máximo rendimiento durante muchas horas. Y como smartphone de gama alta, cuenta con acabados premium, es muy ligero y fino y está dotado de la tecnología 4G LTE.

Como decíamos al principio estará disponible para reservar a partir del día 1 de Mayo por 349 euros el modelo de 16 GB de memoria interna y por 399 euros el de 32 GB.

Continúa leyendo
  • guest

    todo eso por 349 euros el de 16 GB? o.O

    si es la mitad de lo que cobran apple y samsung xDDD