ARCHOS 50 Oxygen Plus: diseño y potencia a precio asequible

Escrito por Rodrigo Alonso

La compañía francesa Archos presentará durante el MWC 2015 su smartphone de nueva creación, el Archos 50 Oxygen Plus, un terminal que presume de combinar ergonomía y diseño con rendimiento y potencia a un precio asequible. Estará disponible a partir del mes de Marzo a un precio recomendado de 169 euros.

Son muchos los terminales móviles que veremos anunciados durante estas semanas, ya que como sabéis pronto comenzará el Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en Barcelona. La marca francesa Archos no se perderá el evento y ya ha anunciado su nuevo Archos 50 Oxygen Plus como la estrella de su escaparate. Este smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 800) fabricada por JDI (Japan Display Inc.), uno de los más reconocidos fabricantes de la industria de pantallas LCD de alta gama.

Archos 50Bajo su atractivo diseño con bordes redondeados que recuerda al iPhone 6 de Apple, este 50 Oxygen Plus esconde un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.4 Ghz con una GPU Mali 450MP4. Tiene tan solo 1 GB de memoria RAM, pero cuenta con 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables hasta en 128 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Incorpora también una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 8 Mpx con autofocus y flash LED.

Como decíamos al principio estará disponible a partir de Marzo a un precio recomandado de 169 euros.

 

Continúa leyendo