Nuevo Philips BDM3470UP: con 34 pulgadas y resolución QHD

Escrito por Rodrigo Alonso
Monitores
0

Philips ha anunciado la última incorporación a su línea de pantallas UltraWide (Ultra Panorámicas 21:9) con el lanzamiento del nuevo monitor Philips BDM3470UP de 34 pulgadas y resolución QHD (3440 x 1440), ofreciendo un inmenso espacio horizontal para poder realizar trabajos multitarea sin la necesidad de tener varios monitores en el escritorio.

Este BDM3470UP de Philips emplea el panel más moderno de la compañía, con matriz LED AH-IPS que mantiene unos colores brillantes y precisos con ángulos de visión de hasta 178 grados. La resolución QuadHD (3440 x 1440) con tecnología CrystalClear presenta unos altos niveles de brillo y gran fidelidad de color, lo que aunado al modo SmartUniformity de Philips se logra ajustar la uniformidad media de luminancia a un 95%.

image004

 

Como todos los miembros de esta familia de monitores de Philips, el BDM3470UP destaca por su conectividad ya que incluye HDMI, MHL para conectar directamente el móvil a la pantalla, DisplayPort, DVI y D-Sub (VGA) además de un HUB USB 3.0 de dos puertos mas otros dos USB 2.0, uno de ellos con la facultad supercharge para cargar rápidamente dispositivos móviles. Aprovechando todas estas opciones de conectividad, el monitor ofrece la posibilidad de habilitar MultiView de manera que se permite utilizar dos fuentes de vídeo de manera simultánea, pudiendo dividir la gran pantalla panorámica de 34 pulgadas de la manera que se quiera entre las dos fuentes.

El nuevo monitor Philips BDM3470UP de 34” ya está disponible en las principales tiendas de electrónica a un precio de 949 euros (IVA incluido).

Continúa leyendo