bq presenta su nueva gama Aquaris M con tres modelos

Escrito por Guillermo de Ángel

La española bq anunció ayer sus tres nuevos terminales que conformarán su línea Aquaris M. Se trata de los Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5, con pantallas Quantum Color+ de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas, como se puede intuir a partir de sus nombres.

Los tres cuentan con Android 5.o Lollipop como sistema operativo, conectividad 4G LTE.

bq Aquaris M4.5

Es el modelo de gama más baja, y su pantalla de 4.5 pulgadas viene comandada por un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 y gráficos Mali-450 MP2.

aquaris-m45

 

Otros de sus detalles son 8GB de almacenamiento, ampliables mediante SD, batería LiPo de 2400 mAh y dos cámaras: una delantera de 8MP con doble flash, y otra frontal de 5MP también con flash.

bq Aquaris M5 & bq Aquaris M5.5

Estos se encuentran un escalón por encima del anterior, y ambos presentan unas pantallas de mayor tamaño y mayores prestaciones. Las diferencias entre ellos es básicamente la pantalla.

En este caso tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y gráficos Adreno 405, además de 2 GB de memoria RAM.

Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash y otra frontal de 5MP también con flash, una batería LiPo de 3300 mAh y de 8 a 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Empezarán a estar disponibles a principios de Mayo, y aunque aún no se conocen los precios con exactitud seguro que los conoceremos durante el MWC que arranca la semana que viene en Barcelona.

Continúa leyendo
  • claublog

    Al fin un movil MTK con android lollipop!