bq presenta su nueva gama Aquaris M con tres modelos

Escrito por Guillermo de Ángel
Telefonía móvil
1

La española bq anunció ayer sus tres nuevos terminales que conformarán su línea Aquaris M. Se trata de los Aquaris M4.5, Aquaris M5 y Aquaris M5.5, con pantallas Quantum Color+ de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas, como se puede intuir a partir de sus nombres.

Los tres cuentan con Android 5.o Lollipop como sistema operativo, conectividad 4G LTE.

bq Aquaris M4.5

Es el modelo de gama más baja, y su pantalla de 4.5 pulgadas viene comandada por un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos Cortex-A53 y gráficos Mali-450 MP2.

aquaris-m45

 

Otros de sus detalles son 8GB de almacenamiento, ampliables mediante SD, batería LiPo de 2400 mAh y dos cámaras: una delantera de 8MP con doble flash, y otra frontal de 5MP también con flash.

bq Aquaris M5 & bq Aquaris M5.5

Estos se encuentran un escalón por encima del anterior, y ambos presentan unas pantallas de mayor tamaño y mayores prestaciones. Las diferencias entre ellos es básicamente la pantalla.

En este caso tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y gráficos Adreno 405, además de 2 GB de memoria RAM.

Las especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash y otra frontal de 5MP también con flash, una batería LiPo de 3300 mAh y de 8 a 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Empezarán a estar disponibles a principios de Mayo, y aunque aún no se conocen los precios con exactitud seguro que los conoceremos durante el MWC que arranca la semana que viene en Barcelona.

Continúa leyendo
  • claublog

    Al fin un movil MTK con android lollipop!