Origin PC anuncia su nueva línea Omega de equipos HTPC

Escrito por Rodrigo Alonso

Origin PC ha lanzado una nueva línea de equipos HTPC (Home Theater PC) llamada Origin Omega, diseñada para Gamers y entusiastas de todo el mundo. Según el fabricante son los mejores HTPCs que se pueden construir a día de hoy, y cuentan con una amplia variedad de opciones y tamaños para poder cubrir cualquier tipo de necesidad que tengan los usuarios.

Origin Omega cuenta con una amplia variedad de tipos de caja para elegir, ya sea por la estética, por su tamaño o por su capacidad de ampliación de cara al futuro. En cualquier caso incluso la versión más pequeña está preparada para ejecutar los últimos títulos del mercado a resolución 4K y a 60 FPS (según Origin PC, claro, porque eso está por demostrar) y con la posibilidad de convertirse en una especie de Steam Machines arrancando directamente en Steam Big Picture. En cualquier caso el punto fuerte de esta línea de HTPCs Origin Omega es la personalización, pudiendo escoger un diseño exterior en cualquier color (a petición del usuario), configuraciones con hasta tres tarjetas gráficas GeForce GTX 980, discos duros hot-swap, SSDs, etc.

Origin HTPC

 

La serie Origin Omega tiene un precio de partida de 999 dólares y éstas son sus principales características:

  • HTPCs configurables “al dedillo”, pudiendo cambiar prácticamente cualquiera de los componentes.
  • Preparado para NVIDIA SLI en configuraciones de hasta tres GTX 980 en 3-way SLI.
  • Origin PC Professional Overclocking: si el usuario quiere el equipo profesional de Origin puede aplicarle Overclock al sistema antes de entregarlo.
  • Múltiples opciones de almacenamiento: desde un solo SSD a configuraciones RAID o almacenamiento masivo de hasta 14 Tb, el usuario puede escoger cuál es su necesidad.
  • Soporte para Steam OS: Totalmente compatible con Steam OS.
  • Soporte de emulación de ratón: si no se quiere usar ratón y teclado, el equipo cuenta con este software opcional para controlarlo totalmente desde un mando inalámbrico.
  • Soporte 24×7 gratuito de por vida: Todos los Origin PC Omega cuentan con soporte gratuito 24×7 en USA.

Para más información podéis acceder a la web de Origin PC.

Continúa leyendo