Twitch.tv tendrá su propia convención social: TwitchCon

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

En numerosas ocasiones os hemos hablado de Twitch.tv, la plataforma de streaming más utilizada y conocida del mundo. Tan conocida y tal es la afición que parecen tener tanto usuarios como streamers que ahora tendrá su propia convención, TwitchCon, que tendrá lugar entre los días 25 y 26 de Septiembre de este año en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco, EEUU, uno de los recintos más grandes que existen y donde gigantes como Apple o Google también celebran sus convenciones.

De momento no hay demasiada información, ya que en la web oficial solo dicen que será un “evento sobre todo lo relacionado con Twitch”, pero sería de esperar que los streamers más famosos estén invitados al evento, así como por supuesto cientos (o miles más bien) de fans que quieran verlos en persona.

TwitchCon

Pero ojo porque Twitch también ha abierto un espacio para empresas, donde éstas tendrán la oportunidad de montar sus stands en la TwitchCon para poder publicitarse (lógicamente pasando por caja) como si fuera un congreso o feria en la que los visitantes podrán conocer de primera mano sus últimas novedades. De momento no hay ninguna información adicional, ni fabricantes o empresas confirmadas como colaboradores, pero será interesante ver qué ocurre y cuánta afluencia de público recibe. Estaremos atentos.

 

 

Continúa leyendo