Lenovo apuesta por cantidad en su catálogo móvil

Escrito por Guillermo de Ángel

Lenovo se ha puesto las pilas y presentará durante el MWC nada más y nada menos que seis nuevos smartphones con los que quieren cubrir la gama media-alta. Se trata de los Vibe Shot, Vibe X3, S1, P1, P1 Pro y Vibe Max y los veremos dentro de poco más de una semana durante la popular feria tecnológica.

El Vibe Shot ha sido el primero en conocerse (no oficialmente), y se presenta como un modelo de gama media tirando a alta con características decentes aunque no espectaculares.

Por otro lado tenemos el Vibe P1 Pro y su impresionante batería de 5000mAh, pero es que ni siquiera es el producto estrella. Tal honor recae sobre el Vibe X3, con una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara de 20.7 MP y sonido Hi-Fi 3.0 entre otras cosas. Como punto negativo tenemos que lo más probable es que sea un dispositivo Full HD.

vibe

También serán Full HD los Vibe Shot, S1, P1 y Vibe Max, siendo este último el de mayor tamaño de todos (como su nombre indica), con una pantalla de 6 pulgadas y reconocimiento de huellas dactilares.

Por último, están el S1 y el P1, los modelos inferiores del grupo, aunque se rumorea que aún siendo los más humildes ofrecerán unas más que decentes características. El P1 por ejemplo incorpora una batería de 4000 mA y vendrá con Android 5.0 Lollipop, conectividad 4G LTE connectivity, procesador 64-bit octa-core y 2 GB RAM.

Por ahora no se conocen muchos más detalles sobre los precios que tendrán.

Vía: VR-Zone, MX-Phone

Continúa leyendo