MSI desvela Xield5, su nueva alfombrilla Gamer de tamaño XL

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
3

MSI ha desvelado la última adición a su creciente catálogo de periféricos propios. Se trata de Xield5, una alfombrilla Gaming de tamaño XL destinada tanto para portátiles como para equipos de sobremesa, de manera que podamos colocar o bien el portátil mas el ratón, o bien el teclado mas el ratón encima de la alfombrilla.

La MSI Xield5 tiene un tamaño de 760 x 560 mm (ancho por alto) y atención al dato, 5 mm de grosor. Con este grosor MSI asegura una experiencia de lo más cómoda al utilizar nuestro equipo ya que proporciona una superficie extra almohadillada y blanda para reposar las muñecas y que éstas no sufran por el duro contacto con la mesa. Dadas sus dimensiones es apta para ser utilizada con portátiles de hasta 17.3 pulgadas y que quede espacio de sobra para el ratón, así como para teclados de tamaño “estándar”, también con ratón.

Atención al dato porque la MSI Xield5 pesa 730 gramos, así que ojo si pretendéis transportarla junto con vuestro portátil porque será un buen añadido de peso a vuestra mochila. Por cierto que la superficie está fabricada con tela y la parte inferior con goma natural de bambú, de manera que la superficie sea extra deslizante mientras que la base sea anti deslizante.

De momento MSI no ha dicho ni cuándo ni a qué precio podremos encontrar esta Xield5, pero será interesante el poder analizarla ya que no hay muchas alfombrillas con este grosor y peso en el mercado.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    alfombrilla no, alfombra

  • Shhhk

    Y si las hicieran negras como las de corsair me compraria una…

  • FrutopiA

    Seguro que le sube unos cuantos grados al portatil, quita quita, prefiero mi superficie de madera.