Sony Mobile anuncia hoy Xperia E4, un nuevo smartphone que incorpora una gran pantalla de 5 pulgadas qHD IPS y una potente batería en un diseño de alta calidad y asequible.
El Xperia E4 se ha desarrollado para asegurar que los usuarios disfrutan de un smartphone fácil de usar, con un rápido acceso a sus aplicaciones favoritas.
Está diseñado para que modificar los ajustes del dispositivo sea más rápido que nunca haciendo clic en la barra de notificaciones y pulsando la opción “Ajustes rápidos”.
Incluye la aplicación Xperia Transfer, que permite pasar fácilmente contactos, fotos, favoritos, aplicaciones, música, mensajes y más entre dispositivos de distintos sistemas operativos.
Incorpora una batería de 2300 mAh que dura hasta dos días. Cuenta además con funcionalidad STAMINA y Ultra STAMINA, que extiende más la duración de la batería reduciendo el consumo.
Con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y 1GB de memoria RAM, proporcionan un gran funcionamiento y velocidad. En cuanto a almacenamiento, cuenta con 8GB ampliables mediante SD. Las características técnicas se completan con una cámara trasera de 5MP con HDR y otra frontal de 2MP.
Sony Xperia E4 está pensado para aquellos que buscan un smartphone fácil de usar, con gran calidad, entretenimiento y durabilidad.
Estará disponible a mitad de febrero e incluirá una versión Dual SIM.
Más información sobre el Sony Xperia E4 en su página web.