QNAP actualiza QGenie con File Station Lite y servidor FTP

Escrito por Rodrigo Alonso

QNAP ha anunciado el lanzamiento de la versión 3.2.0 de su firmware para el NAS de bolsillo QGenieuna actualización que le proporciona a este pequeño dispositivo la capacidad de conectarse a servidores FTP remotos para transferir archivos (en ambos sentidos) e incluso de convertirse en un servidor FTP. Además agrega File Station Lite, una aplicación que permite al usuario manejar los archivos contenidos en el QGenie desde otros dispositivos a través de la web.

Según las palabras de Hanz Sung, gestor de productro de QNAP, “Estamos encantados de presentar File Station Lite para QGenie, ya que proporciona a los usuarios la manera más sencilla de subir, bajar y compartir los archivos hacia y desde su QGenie. File Station Lite es una gran utilidad para gestionar fácilmente los archivos del QGenie desde un navegador web, y seguro que los usuarios podrán sacarle todavía más provecho a este pequeño NAS de bolsillo”.

QNAP QGenieAdemás de con File Station Lite, con esta actualización de firmware QNAP dota ahora a los QGenie de la nueva funcionalidad de servidor FTP, proporcionando la facultad de transferir archivos entre el QGenie y un PC mediante aplicaciones de FTP como Filezilla.

El Firmware v3.2.0 de QGenie se puede descargar desde aquí.

 

Continúa leyendo